4 iraníes y 1 afgano a bordo de un vuelo de Air Canada de Venezuela a Toronto con entradas falsas y sin visados

por edwin2295

La tripulación del vuelo AC075 encontró cinco pasajeros adicionales a bordo del avión antes de que se dispusiera para despegar desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en las afueras de Caracas, el viernes. Los cinco pasajeros ilegítimos incluyen a cuatro iraníes y un afgano, ninguno de los cuales tenía una visa para entrar a Canadá.

AirCanada-1

Noticias Global   “Nuestro proceso de verificación de carga secundaria detecta una discrepancia en el número de pasajeros a bordo antes del despegue y cinco personas fueron posteriormente retirados de la aeronave,” El portavoz de Air Canada, Peter Fitzpatrick dijo a Global News  en un correo electrónico el lunes.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página web del aeropuerto, Luis Graterol Caraballo, director general del aeropuerto, dijo que todos los pasajeros tuvieron que desembarcar del avión para una rutina de control de identidades. En ese momento las autoridades identificaron a los pasajeros ilegítimos.

imagen

Según el comunicado de la  página web del aeropuerto , las autoridades detuvieron a cuatro personas – incluyendo un empleado de Air Canada, dos agentes de seguridad de los aeropuertos privados y un agente de inmigración – por cargos relacionados con la trata humana.

Pero Fitzpatrick dijo que el empleado no era un empleado de Air Canada, sino un empleado de “una empresa de terceros para proporcionar servicios aeroportuarios en Caracas.”

No hubo indicios de si las cinco personas con las entradas falsas enfrentarán cargos. (¿Por qué no?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: