La Anti-feminista y chauvinista Qatar,construye estadio con forma de »concha»

por bajurtov

Estadio Al Wakrah (Qatar)

Los diez estadios de fútbol más originales del planeta

De los nueve estadios proyectados para ser sede del Mundial de Qatar 2022 ninguno ha causado tanta polémica como el Estadio Al Wrakah, diseñado la arquitecta angloiraní Zaha Hadid. El recinto, con capacidad para 40.000 espectadores ha sido acusado de parecer «una enorme vagina».

Pese a las críticas, el comité organizador del Mundial seguirá adelante con el proyecto, y el estadio se comenzará a construir en 2018.

Cuando le harán a este estadio su correspondiente ablación de clítoris?,perdón,inauguración,quise poner…

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131212/abci-diez-estadios-originales-201312111710_10.html

4 comentarios to “La Anti-feminista y chauvinista Qatar,construye estadio con forma de »concha»”

  1. jejeje… te manchas bajurtov…

    Me gusta

  2. Si el estadio anda »con la regla»,me mancho,sino,no.

    Me gusta

  3. Quien muestre su carnet de ginecólogo en la entada del estadio obtiene una entrada gratis para ver una ejecución de sharia

    Me gusta

  4. slogan publicitario, «vayase a la concha de Qatar y comience a disfrutar

    Me gusta

Deja un comentario