Israel mantendrá las represalias hasta que cese lanzamiento de cohetes desde Gaza

por edwin2295

Imagen titular

Horas después de que el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) eliminara a un alto cabecilla del terrorismo palestino en Gaza, el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, advirtió a Hamás – el movimiento extremista islámico que controla ese enclave costero – que “pagará un duro precio” si siguen los disparos de cohetes contra el territorio israelí.

“Si [Hamas] no sabe como imponer su autoridad sobre las organizaciones terroristas que operan en su territorio continuaremos actuando para hacerlo y todos aquellos que activan en el terrorismo y que abren fuego contra Israel pagarán un precio muy caro”, advirtió Yaalón.

Mientras que Hamas no parece estar detrás de los últimos ataques con cohetes, Yaalón puntualizó que Israel aún lo considera el responsable.

“No dudaremos en continuar actuando con la fuerza para golpear a aquellos que amenazan nuestra seguridad, y lo haremos con todos los métodos e instrumentos a nuestro alcance”, dijo el ministro.

La Fuerza Aérea abatió a dos terroristas palestinos en la ciudad de Beit Hanún, en el norte de la Franja de Gaza. Los fallecidos estaban involucrados en el disparo de misiles contra las comunidades del sur del país.

Ahmad Zaanin, de 21 años, un comandante del Frente Popular de Liberación Palestina (FPLP), responsable del disparo de cohetes contra Israel, perpetrados poco después del funeral del primer ministro Ariel Sharón, resultó muerto en el ataque al igual que su primo Mahmud Yusef Zaanin, de 23 años, integrante de la Jihad Islámica.

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/56075/

One Comment to “Israel mantendrá las represalias hasta que cese lanzamiento de cohetes desde Gaza”

  1. en los medios izquierdistas, busque la nota como “Israel mantendra las represalias”, la otra mitad del titulo se perdera misteriosamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: