Para que no me olvides nunca For I will never forget imagen.

por goal

Para que no me olvides nunca For I will never forget imagen

Vagón de tren que transportó a judíos y otros  los campos de exterminio nazis.

Vagón de tren nazi que transporto judíos

 

PNG_zps1ed15660Zorrete

5 comentarios to “Para que no me olvides nunca For I will never forget imagen.”

  1. uppps!! que dolor ver el vagon e indiferencia de la gente de aquellos tiempos….ruego a Dios no suceda lo mismo en nuestros tiempos….la indiferencia MATA.

    Me gusta

  2. Discúlpenme. No fue indiferencia (en algunos casos puede que sí): fue complicidad. Desde Rusia hasta América fueron cómplices. Les vendieron armas, firmaron pactos siniestros, los dejaron hacer. Sabían a lo que se enfrentaban y dejaron incubar «el huevo de la serpiente». Me causa un dolor enorme ver el vagón: símbolo tan palpable como monstruoso de lo que sucedió. Como se titula el libro de DUNIA WASSERSTROM- UNA VÍCTIMA DE LA SHOAH: ¡NUNCA JAMÁS!. GRACIAS. Dunia fue condecorada por el gobierno de Francia en 1982 (se demoraron unos años) como CABALLERO DEL ORDEN DEL MÉRITO NACIONAL. iisabel duarte

    Me gusta

  3. Si recordar es volver a vivir

    olvidar es repetir

    Me gusta

Deja un comentario