¿Está Barack Hussein Obama detrás de la operación planeada bajo ‘falsa bandera’ de Turquía para conseguir que la OTAN entre en una guerra con Siria?

por edwin2295

Erdogan Obama Cannes 2011

Con Obama hablando de dar apoyo aéreo a los rebeldes * yihadistas en Siria, se ve cada vez más como este plan ‘Turco’ para participar en Siria, que fue volado abierto en Youtube (causando que Erdogan lo retirara del sitio), en realidad vino a la derecha de la Casa Blanca, con Turquía actuando como proxy de EE.UU..

*  Obama haciendo alusión a dar apoyo aéreo a los rebeldes en Siria

One Comment to “¿Está Barack Hussein Obama detrás de la operación planeada bajo ‘falsa bandera’ de Turquía para conseguir que la OTAN entre en una guerra con Siria?”

  1. No me extrañaría nada: primero habla con el Rey de la Arabia Saudi, y después se “come los mocos” con el de Turquia.

    La verdad que la jugada está pero que muy interesante.Ahora, hace falta que mueva ficha Rusia, aunque creo que ya la ha movido tiene a Europa cojida por los “cataplines” con el gas.

    El problema que tiene EEUU (según mi parecer), es que no termina la jugada y eso a la larga es malo…..pero claro, para eso están los que han estudiado en Harward, Yale, etc., etc.,aunque tengan un cerebro del tamaño de un mosquito, pero con un equipazo de sociólogos y publicistas de imagen, se consigue lo inconseguible.

    Es una pena que seamos tan torpes o quizá todo está montado así y es muy difìcil desmontarlo; hay gente que se cree que van a ser eternos. Si lanzas un “globo sonda”, mucha gente termina por creerselo.

    Yo, soy creyente y le digo a Israel:”Adelante, que el Shaddi está contigo y las escrituras se tienen que cumplir, de hecho gran parte de ellas ya se han cumplido”.

    Ezequiel, 36,24.,” y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras , y os traeré a vuestro país”.
    Sofonías,2,5. “¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos!. La palabra de J – w- , es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: