Diputada progre israelí, defendiendo los «derechos» de los terroristas árabes

por harlan

Contribuyentes judíos se ven obligados a pagar los gastos de las «clínicas jurídicas» de las universidades que dedican su tiempo a ayudar celosamente a los terroristas asesinos de masas en la cárcel.

 

Karin Helharar Hartstein, actual miembro de la Knesset por el partido Yesh Atid (que forma parte de la coalición de gobierno de Netanyahu) fue una abogada en una de estas «clínicas jurídicas» defensoras de los «derechos» de terroristas árabes.  Respecto al tema, la diputada dijo:  «Si son perjudicados sus derechos (los de los terroristas) ellos serían perseguidos».

 

10462726_746938305357831_2299430583340094945_n

 

Seguramente esta mujer no tenga familiares que hayan muerto masacrados en atentados de esos «pobres perseguidos a quienes vulneraríamos sus derechos si no los atendiéramos con todas las garantías».

3 comentarios to “Diputada progre israelí, defendiendo los «derechos» de los terroristas árabes”

  1. quiero decir que a esta gente le lavan la cabeza los comunistas,,porque a mi me lo hicieron un tiempo en argentina, y lastima que lo este aplicando en nuestro pais,, sus hijos se avergozaran,,de tener una madre con esas ideas,, no debemos darles nada, nada de nada,,, no digamos democracia, digamos miedo al que diran,, que no nos importe,, salvemonos antes que sea otra repeticion de nuestra triste historia,,,

    Me gusta

  2. Exacto, luisa.

    Es lamentable que una mujer judía como la diputada ésta, se dedique a defender los «derechos» de unos terroristas que la violarían y asesinarían si apareciera por Gaza, o que se inmolarían en el autobús en el que viajan sus hijos para ir al colegio.

    Me gusta

  3. Que pena que la patria judía esté dividida x elementos como esta disque diputada judía más parece diputada de los asesinos de hamas

    Me gusta

Deja un comentario