Hezbollah promete atacar a Israel “con sabiduría”

por goal

Caratula de The Jewish Press

800px-Two_F-15I_Raam

El grupo terrorista Hezbolá dice que va a atacar a Israel con “sabiduría” y tomar en consideración el Líbano.

Por: Hana Levi Julian

La organización terrorista Hezbollah, respaldado por Irán aseguró al gobierno de Beirut la semana pasada que utilizara la “sabiduría” para atacar a Israel y tomara en consideración el Líbano. Israel reforzó las fuerzas militares en el norte y voló misiones sobre el sur de Líbano.

El miembro del movimiento Sunita futuro parlamentario Ahmad Fatfat dijo a la agencia de noticias Elnashra la semana pasada, “existen temores de una guerra entre Hezbolá e Israel después de [Hezbollah] no mostró preocupación [para] los intereses libaneses ya que implementa un programa iraní.”

El Legislador del partido secular hizo su comentario en referencia a un voto público por funcionarios iraníes para vengar la muerte de un general de la unidad dela Guardia iraní de élite. Hezbolá ha sido durante mucho tiempo sirviente y a actuado como representante de Irán en el Líbano. El funcionario iraní fue muerto la semana pasada con otras cinco personas en su unidad y seis terroristas de Hezbollah, entre ellos tres comandantes, cuando su convoy fue atacado cerca de Quneitra, en Siria, en un ataque aéreo atribuido a Israel.

El ejército israelí no ha confirmado el ataque.

“Hezbolá no sólo tiene el valor [de hacer frente a Israel], sino también un alto grado de sabiduría”, dijo el ministro del gobierno libanés Muhammad Fneish. También un miembro de Hezbolá, Fneish continuó: “Siempre que la respuesta vendrá, se tomarán en consideración los intereses del Líbano antes de nada”, añadió, según la edición del sábado del diario kuwaití ” Al Anba’a . ”

Los comentarios de Fneish y el Al Anba’a artículo se tradujeron Sábado por el sitio web de noticias en idioma hebreo, Mako .

También el sábado, aviones de combate israelíes sobrevolaron incursiones sobre el sur de Líbano y en el valle de Bekaa, según los medios libaneses. La medida fue parte de una escalada militar en general por las fuerzas israelíes en el norte.

El viernes, las Fuerzas de Defensa de Israel trasladó un número de tropas a la zona de la frontera norte y las sesiones informativas de seguridad se llevaron a cabo en la sede del Comando Norte en Tzfat.

El ministro de Defensa Moshe Yaalon se reunió en la sede de Comando Jefe General de División. Aviv Kochavi, jefe Rama de Operaciones General de División. Yoav Har Ev, y otros oficiales superiores de mando.

Yaalon dijo a los periodistas después de la reunión que Israel no tolerará intentos de dañar a sus ciudadanos. Las FDI respondería “con fuerza contra cualquier intento”, dijo Yaalon.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

3 comentarios to “Hezbollah promete atacar a Israel “con sabiduría””

  1. La sabiduria, no es propia de retrasados. Estos feligreses coránicos han debido de leer algun libro de ultima hora. Vaya con los cortos mentales, que van a utilizar la inteligencia para atacar a Israel. Con tiragomas, no vale.-
    Lo decia un sabio de mi pueblo: no puede haber moro bueno, ni cura flaco, ni marido gordo que cumpla.
    Jopé con los moros del norte.-

    Le gusta a 1 persona

  2. Hezbollah ya se vengó,asesinó al fiscal judeo-argentino Alberto Nisman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: