Varias Mezquitas en Japón han estado recibiendo amenazas de violencia y demandas para que se vayan

por Edwin2295

Al menos seis mezquitas y una organización musulmana en Japón han recibido amenazas desde la crisis de los rehenes que vio a dos hombres japoneses salvajemente decapitados por terroristas musulmanes del Estado Islámico (ISIS).

n-muslimabuse-a-20150224

Japan Times  Hay entre 70 y 80 mezquitas en Japón, según la Asociación Musulmana de Japón con sede en Tokio. Entre 16 mezquitas que respondieron a las consultas, seis informaron de que habían recibido llamadas telefónicas abusivas o correos electrónicos.

Gigantic Tokio Mosquetrosity

                         Gigantic Tokio Mosquetrosity

Mezquitas en Sapporo, Tokio, Yokohama, Nagoya, Ichinomiya, Prefectura de Aichi, y Niihama, Ehime Prefecture, dieron informaron de haber recibido malos tratos, al igual que la Asociación Musulmana de Japón.

La asociación y mezquitas en Japón han condenado al Estado islámico como un grupo terrorista que ha cometido actos de brutalidad y que están fuera de línea con las enseñanzas del Islam, y han hecho hincapié en que los musulmanes ordinarios no deben equipararse con el grupo terrorista.

Kenji Goto sosteniendo una foto de una Haruna Yukawa decapitado

Kenji Goto sosteniendo una foto de Haruna Yukawa decapitado

Decapitado periodista japonés Kenji Goto

El Decapitado periodista japonés Kenji Goto

Después de la liberación de las imágenes de vídeo por el grupo militante el 1 de febrero que muestran que el periodista independiente Kenji Goto había sido decapitado, las mezquitas recibieron mensajes abusivos, tales como “muerte al islam”, “La religión de asesinos” y “No me gusta incluso los ojos de los musulmanes, “así como las amenazas tales como” ¡Fuera de Japón en este momento si no quieres que te matemos “.

Mezquita Mohammadi en la ciudad de Hamamatsu

Mezquita Mohammadi en la ciudad de Hamamatsu

Algunas de las mezquitas, están preocupadas por la seguridad de los niños que asisten a las oraciones, tuvieron contactó con la policía local y se les aconsejó sobre las medidas de seguridad.

Tokai-Hadano-Japón-Mezquita-en-Japón2014.0408 morioka mezquita

El personal de una mezquita en Sendai, dijo que si bien no fueron acosados ​​directamente, un estudiante musulmán que asiste a una escuela de posgrado local fue rechazado por un propietario de apartamentos que se comprometió a negarse a alquilar a estudiantes musulmanes. Otro propietario ofreció un apartamento para el estudiante en respuesta.

img-20130928-wa0081“Hay muy poco desprecio por los musulmanes en Japón. Nos sentimos contentos de estar aquí “, dijo el personal de la mezquita Sendai en respuesta a las consultas. (No por mucho tiempo)

2 comentarios to “Varias Mezquitas en Japón han estado recibiendo amenazas de violencia y demandas para que se vayan”

  1. Que lastima que hasta en Japon permita la presencia musulmana. Un pais tan desarrollado como ese, tambien sera objeto de la reeducacion islamica que llevan a cabo los integrantes de esta horrible religion, gracias a esta especie de copia progresista permisiva que las autoridades japonesas han emulado de los paises europeos.

    Que decepcionante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: