Siria pide ayuda a Israel

por Tersites

El criminal regimen sirio de Bachir El Assad, en estado de guerra con Israel, pide ayuda desesperada para que le hagan el trabajo que ellos son incapaces de hacer: acabar con el terrorismo islamico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria pidió este jueves al Consejo de Seguridad de la ONU para que se presione a Israel, Qatar, Arabia Saudita y a Jordania para sacar un la organizacion terrorista Estado Islamico de del campamento de refugiados “palestinos” de Yarmuk, al sur de la capital, Damasco.

Fuente: Maan News

9 comentarios to “Siria pide ayuda a Israel”

  1. Que pidan ayuda ahora a sus amiguitos iraníes, de Hezbollah o de Hamás!

    Aun sintiéndolo muchísimo por las víctimas civiles de esta cruenta y salvaje guerra en Siria, a Israel no se le ha perdido nada en ese avispero.

    Eso sí, como un solo terrorista se acerque a una distancia mínima de seguridad del territorio soberano de Israel a mandarlo con sus 72 huríes ipso-facto.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

    • Me parece que el asesino Assad esta un poco preocupado por el devenir de los acontecimientos. Aunque resulte muy dificil saber que es peor: si este hijoperra o los hijoperras del ISIS

      Me gusta

  2. Eso muestra claramente lo que es el islamismo. Salvajes amantes del derramamiento de sangre. Que le pida ayuda a Rusia y China, que son los que lo protegen en el Consejo de Seguridad. Por lo visto la ayuda de Rusia de poco le sirve a Assad y sus carniceros.

    Me gusta

  3. Dicho esto, para mí el mal menor para Israel es que Al-Assad siga en Damasco en el poder.
    Aunque es una dictadura que ha apoyado el terrorismo durante décadas y que lo sigue apoyando, Israel ha sabido y ha demostrado poder controlar durante décadas más bien que mal a esta dictadura árabe. Primero con el padre y luego con el hijo. Además a la dinastía de dictadores Al-Assad se la ve el gusto por los trajes caros y la “dolce vita” (incluídas sus mujeres), por lo que dudo mucho que quieran devolver a Siria a la Edad Media islámica. Además, mas o menos respetaban a otras minorías en Siria y la mujer gozaba de bastante libertad para ser un país árabe.
    Sin embargo, si los monstruos del estado Islámico dominaran Siria al completo sería una completa incógnita. Nadie sabe de que serían capaces o si Israel les podría llegar a controlar sin el uso masivo y a gran escala de manera continuada de su fuerza y poderio militar.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Que en sus libros de texto no aparezca el estado de Israel y luego en la práctica pidan ayuda a un estado soberano que no reconocen, es de tener la cara más dura que las piedras.
    que empiecen reconociendo a Israel, ese es el primer paso. Y todo lo demás ya se andará.

    Me gusta

  5. Soy sudamericano y me gustaría que mi país y los demás países de sudamericano acabar con el terrorista islámico ya que trae matanzas a personas por no pertenecer
    a su religión

    Le gusta a 1 persona

  6. ganar enemogos es una onra bamos israel demuestra q tu estas con dio

    Le gusta a 1 persona

  7. Yisrael deve analisar com muito Cuidado estas Noticias, Tudo pode ser uma armadilha!

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenas noches amigo Suso, y tambien, por supuesto, a Joao, Milthon, Jero e Isaac.

    Lo malo de tener turnos de trabajo de muchas horas es que a veces estoy desaparecido del blog unos dias y pierdo el hilo del mismo.

    Desde mi optica personal y falible, veo al ISIS como mas hijop&till@s que al criminal Assad (que ya es decir), partiendo de ahi, deberia decantarme por el jirafon de Damasco. Es decir, los veo mas peligrosos … potencialmente, dado su fanatismo.

    Pero la politica es el arte del pragmatismo, y me pongo a pensar que si Assad prevalece renacera el Eje Teheran-Damasco-Hizbula. y que Siria, enemigo jurado de Israel, volvera a tener el apoyo, en primera instancia, de la delirante dictadura chii de Iran y de los genocidas de Hizbula y, en segunda instancia, de Rusia y China.

    Por otra parte si prevalece el Isis, lo mas seguro es que Siria se convierta en una dictadura feudal repudiada por todo el mundo, y casi sin apoyos, en este escenario que planteo el Isis seria una amenaza menor por carecer de apoyos y reconocimiento.

    En todo caso, Israel debe actuar con suma prudencia, y un hipotetico apoyo al jirafon de Damasco, deberia tener contrapartidas, una de ellas, ineludible es la renuncia Siria de forma definitiva a los altos del Golan, el reconocimiento de ISrael y la renuncia a cualquier situacion de beligerancia con este pais.

    Ahi si que creo que Israel deberia pensarse lo de ayudar o no.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: