Netanyahu sobre las negociaciones con los palestinos: “Huyeron de Barak, Sharon, Olmert y de mí”

por goal

Espacio de roberto

Diversos primeros ministros israelíes trataron de llegar a un acuerdo con los palestinos, pero fue en vano porque éstos “huyeron de (Ehud) Barak, huyeron de (Ariel) Sharon, huyeron de (Ehud) Olmert y huyeron de mí”,

netanyahu negociaciones

criticó hoy, lunes, el actual jefe de gobierno, Benjamín Netanyahu (foto), antes de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores checo, Lubomir Zaoralek.

La táctica palestina es “una trampa perfecta” porque “lo que hacen es negarse a negociar, negarse a tratar el borrador de (el secretario de Estado estadounidense) John Kerry en la Casa Blanca, correr con Hamás, que pide nuestra destrucción, ir a la ONU para conseguir sanciones a Israel y tratar de lograr boicots porque no hay negociaciones en las cuales se niegan a entrar; un callejón sin salida”, agregó.

“Creo que este ciclo tiene que ser detenido: tenemos que volver a negociaciones directas sin precondiciones y…

Ver la entrada original 19 palabras más

7 comentarios to “Netanyahu sobre las negociaciones con los palestinos: “Huyeron de Barak, Sharon, Olmert y de mí””

  1. Es tiempo de actuar,de manera directa y clara,o se convertirá en la historia de nunca acabar.El problema de Palestina debe ser resuelto,pero por Israel y las partes envueltas.La intervención de otras naciones enemigas de Israel,no deben ser tomadas en cuenta.Ninguna de esa naciones están en los «zapatos» del pueblo judío. Es fácil sugerir opciones y estar lejos del problema . Francia es un ejemplo de la problemática con los islámicos.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es, no hay que hacer ni caso de los que tienen otros intereses nacionales y que no tienen en cuenta que Israel es una nación democrática permanentemente agredida y rodeada de 1.500 millones de hostiles. Saludos elbarivera.

      Me gusta

  2. Negociar que? Se negocia, cuando entre varias partes, hay bienes tangibles para negociar. Israel, tiene su bien para negociar (la tierra). pero la otra parte que ofrece?
    Humo?.promesas que todo el mundo sabe que no cumplirá?
    La tierra de Israel no es negociable. Se puede hablar de concesiones, en el sentido de darles mejor calidad de vida. Como ayuda humanitaria etc.etc.etc.
    pero no se puede hablar, de sentarse a negociar nada, por que no hay paridad.

    Le gusta a 1 persona

  3. Uyeron porque son unos cobardes,seguro que diráin que fueron expulsados,ya que el terrorismo dice lo que le interesa.Aprovecho para enviarle un saludo muy cordial al magnifico señor Benjamín Netanyahu. Shalom

    Me gusta

  4. EL mundo parece no entender que como dijo el historiador Cesar Vidal :- A los terroristas no les interesa negociar… es como tratar de jugar fútbol con alguien que coge el balón, se lo mete debajo de la camisa y le importa un bledo las reglas del juego.

    Saludos hermanos.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es ¿Negociar con un terrorista? Es como filosofar con un gorrino, cada quien pierde el tiempo como tiene por conveniente pero cuando se trata de vidas lo mejor es liarse la manta a la cabeza y hacer lo que se debe. Abrazo hermano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: