Los padres muertos en el ataque terrorista, el rabino Eitam y Naama Henkin del asentamiento Neria

por bajurtov

Las víctimas del atentado terrorista cerca de Itamar son el rabino Eitam y su esposa Naama Henkin de Neria.

img621395

Las víctimas son el rabino Eitam y Naama Henkin,residentes de la comunidad de Neria. Fueron asesinados por los terroristas que abrieron fuego hacia su vehículo cuando se dirigían entre Itamar y Elon Moreh, y fueron asesinados delante de sus cuatro hijos.

Un funcionario militar de alto rango en la noche del jueves, tras el ataque asesino, “Este fue un ataque salvaje y estamos tomando todas las medidas necesarias en el campo. No podemos decir en este momento si se trataba de uno o varios asesinos y no sabemos todavía si fue cometido por Hamas,el FATAH de Mahmoud Abbas, u otra organización “.

“Las fuerzas grandes están trabajando actualmente en la zona, en un intento para tratar de localizar a los atacantes”, continuó el funcionario.”Al mismo tiempo, el ejército israelí se cerrará de un número de aldeas en la región con el fin de localizar y capturar a los asesinos.”

Presidente Reuven Rivlin respondió a principios de la noche del jueves al ataque terrorista mortal, llamando a una lucha sin cuartel contra el terrorismo continúa.

“Esta noche, asesinos sanguinarios cobró la vida de una madre y un padre, dejando a sus niños pequeños huérfanos. Las corazón se rompe en la magnitud de tal crueldad y el odio”, dijo el Presidente.

“Vamos a seguir en nuestro valiente e inquebrantable lucha contra este terrorismo cruel y atroz – de estos nuestros enemigos puede estar seguro. Este es nuestro deber, y la única forma en que puede garantizar el derecho de los huérfanos que perdieron a sus padres esta noche, junto con el derecho de todos nuestros hijos y nietos, a vivir con seguridad y en paz, en todas partes en la Tierra de Israel ” añadió.

“Oramos por la pronta recuperación de los niños heridos – nuestros corazones y pensamientos están con ellos”, concluyó Rivlin.

8 comentarios to “Los padres muertos en el ataque terrorista, el rabino Eitam y Naama Henkin del asentamiento Neria”

  1. Un crimen repugnante y cobarde,esos seres malignos que cometen estos actos no son más que asesinos y son tan repugnantes ” las ratas ” que lo mismo les da matar o herir a niños o adultos,y no lo hacen para defender “nada” lo hacen porque estan tan llenos de odio porque ellos jamás podrán ser como las victimas que atacan.

    Me gusta

  2. Cuando a los Palestinos les demuelen sus casas y los expulsan como perros y estos hijos de puta de este blog alaban esas politicas. Asesinos

    Asquerosos Sionistas estos dos

    Me gusta

    • En todas partes demuelen casas, o puede hacerse por la Adminsitracin, cuando se incumple la legalidad. Racistas rastreros como el tal “palestinito” pretenden que un unico pais no pueda hacerlo: ISrael.

      Demoler una casa no es algo agradable, pero si en algun momento puede estar justificado, es cuando alberga a un terrorista asesino antisemita.

      En este caso, ademas de justificado es una medida del todo aconsejable.

      Desde luego mucho mas que demolerla por cuestiones meramente administrativas o por no poder pagar un prestamo, como puede pasar por ejemplo en mi pasi: España.

      Este cenutrio, no deja de mostrar su ignorancia, incluso en cuestiones tan elementales, que al dia de hoy, Israel, vive en una situacion de perenne excepcionalidad, en un permanente estado de guerra o de sitio, obligado por el afan de los arabes que recientemente decidieron sentirse “palestinos”, y que cualquier pais del mundo, al igual que con las demoliciones de viviendas, contempla estados de excepcion, guerra y sitio, (vease la constitucion española por ejemplo) y que esas situacion, comtempladas en el ordenamiento juridico de cualquier democracia, tiene como consecuencias en la legalidad y los derechos en el pais en cuestion.

      Es algo basico.

      Es por ello que aludir a cuestiones como las demoliciones de casas para intentar criminalizar a Israel es otra gilipollez absoluta de los racistas con problemas de conciencia que gustan de denominarse “solo” antisionistas.

      Por otra parte, aqui nadie ha aplaudido ninguna demolicion, muy al contrario, que esos enfermos, que han iniciado autenticas campañas a nivel mundia, por internet, para burlarse de los civiles judios asesinados por los criminales terroristas asesinos,.

      A esos sí se les puede llamar perfectamente hijos de puta, como al hijo de puta de “palestinito” que con tanta torpeza, odio y carencia de ideas nos acaba de escribir

      Ahora vienen, como el hijo de puta este, con el victimismo a lloriquear por sus casas, incapaces de entender que no habria ninguna demolicion si no hubiera terrorismo.

      Es mas si no hubiera existido el terrorismo, la violencia y las guerras genocidas, siempre iniciadas por la entidad terrorista “palestina” y sus aliados arabes, los arabes que recientemente decidieron sentirse “palestinos” hubieran tenido su artificial estado en 1948.

      Y eso es algo, (la ausencia de terror y violencia “palestina”) es algo que al dia de la fecha jamas ha ocurrido.

      Me gusta

  3. Del día 6 de febrero
    nos tenemos que acordar
    entraron los españoles
    en la plaza de Tetuán
    La plaza de Tánger la van a tomar
    también han tomado la de Tetuán
    En la plaza de Tetuán
    hay un caballo de caña
    cuando el caballo relinche
    entrará el moro en España
    La plaza de Tánger la van a tomar
    también han tomado la de Tetuán
    ¡Centinela, centinela
    centinela del serrallo!
    ¡alerta, alerta que vienen
    los moritos a caballo!
    La plaza de Tánger la van a tomar
    también han tomado la de Tetuán

    Me gusta

  4. limpiar el suelo de Israel de estos puercos malditos musulmanes escoria humana y el coran la maldición maquiavélica serán quemados por siempre y sera Israel quien lo hiciere ,,recuerden perros y esqueletos humanos serán barridos …..ahora AGANA de Israel con un soplo los podeis tirar ..ellos están en nuestras ciudades en nuestro trabajo ……al infierno con los malditos por herencia genética ….Chema Israel ahora y que les duela por una eternidad y que sea en cualquier lugar en que el maldito coran pueda existir …….la madicion les ha seguido y les seguirá por una eternidad…hasta no existir amen

    Me gusta

  5. mi mas sentido pésame, para los familiares de las víctimas.
    la pareja asesinada tan cobardemente, tenia un proyecto de vida junto a sus pequeños. unos asesinos han quebrado ese proyecto.
    ahora a esos niños les toca sufrir la perdida de sus padres el resto de su vida.
    ojalá que encuentren a los asesinos y los encierren el resto de sus miserables vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: