La acusación palestina de que Israel mutila cuerpos de terroristas palestinos es un libelo antisemita”

por 80rebecca

05/11/2015

El representante palestino ante la ONU, Riyad Mansour, presentó una queja formal ante el secretario general del organismo según la cual Israel devuelve los cuerpos sin vida de palestinos después de haberles quitado órganos.  

511laacusacionpalestina

El embajador de Israel ante Naciones Unidas, Danny Danon, calificó la denuncia de “libelo antisemita” y exigió el repudio oficial de la institución.

El representante palestino ante Naciones Unidas, Riyad Mansour, envió una carta al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de Seguridad en la cual afirma que “después de que fueran devueltos los cuerpos de palestinos asesinados por la potencia ocupante en octubre, el informe de examen médico indica que fueron entregados con córneas y otros órganos faltantes, lo que confirma informes anteriores sustracción de órganos de las víctimas palestinas”.

El embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, también hizo llegar una carta a las autoridades de la ONU y del Consejo de Seguridad en la que advierte que “ha quedado en evidencia la verdadera cara – antisemita – del representante palestino”. Danon calificó la acusación de que Israel incurre en ablación ilegal de órganos de terroristas palestinos como “libelo de sangre”. “La ONU debería ser un organismo que denuncia el racismo y el antisemitismo, y por ello el secretario general del organismo debe repudiar en forma inequívoca la instigación del representante palestino y eliminar el antisemitismo de los recintos de Naciones Unidas”.

                                       Fuente: AJN
                           Unidos por Israel con estrella español
Etiquetas:

Deja un comentario