Una víctima del ataque a puñaladas de Rishon Letzion se recupera rápidamente

por franny

39914

Itongadol/AJN.- Las víctimas de 35 y 80 años están todavía hospitalizadas. El agente de la Policía fronteriza atropellado ayer cerca de Hebrón sigue estando en situación crítica. El video del ataque fue captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión.

El hombre de 35 años, gravemente herido a puñaladas en el ataque del lunes en Rishon Lezion, tiene una notable mejora en su estado de salud, según un funcionario del hospital de Assaf Harofeh.
Su condición ahora se clasifica como “leve”.

Mientras tanto, una mujer de edad avanzada también herida en el ataque se encuentra todavía en estado moderado. La mujer de 80 años fue apuñalada en la espalda por un terrorista mientras corría por la calle. El atacante fue finalmente acorralado en un negocio de comestibles y capturado por los civiles, quienes lo entregaron a la policía.

El video del ataque fue captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión y provocó un debate después de que varias personas pasaron por al lado de la mujer de 80 años con el fin de atrapar al terrorista, antes de que se detuvieran para atender sus heridas.

El Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalem, por su parte, afirmó que el oficial de la Policía de fronteras atropellado por un terrorista a lo largo de la ruta 60, cerca de Hebrón ayer, se encuentra todavía en estado crítico. Todavía está luchando por su vida en terapia intensiva.

ITONGADOL

One Comment to “Una víctima del ataque a puñaladas de Rishon Letzion se recupera rápidamente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: