PM: No hay ninguna intención para evacuar pueblos de Judea-Samaria

por goal

PM: No hay ninguna intención para evacuar pueblos de Judea-Samaria

2610filmar

Bajo el fuego por decir que no ha descartado una posible salida ‘unilateral’, Netanyahu aclara que no habrá otra retirada.

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dejó claro por la tarde el miércoles que no tiene intención de pedir una retirada de cualquier parte de Judea y Samaria.

“Yo no hablo en Estados Unidos ayer acerca de una retirada unilateral, más bien la posibilidad de medidas unilaterales”, explicó. Pasos, añadió, que “fortalecerán los intereses nacionales y la seguridad de Israel contra el terrorismo.”

“No tengo ninguna intención de evacuar o desplazar comunidades. Este error no se repetirá”, dijo, en referencia a la muy criticada en 2005 separación de Gaza.

Netanyahu fue atacado la mañana del miércoles por afirmar durante un discurso en el Centro para el Progreso Americano (CAP) en Washington que no había descartado un posible traspaso unilateral israelí en Judea y Samaria.

Él, sin embargo, tenga en cuenta que “esta medida tendrá que cumplir con los criterios de seguridad de Israel, así como requerir una mayor comprensión internacional de la que hay ahora”.

El Presidente de hogar judío Naftali Bennett criticó las declaraciones del Primer Ministro, el etiqueto de que “cualquier entrega unilateral de territorio a los árabes” como “un grave error, siempre. Hablar de esto en medio de una ola de terror retransmite el mensaje opuesto del que se requiere “.

“El enemigo debe recibir un castigo por el terrorismo, y no un premio por el asesinato de Judios”, continuó Bennett. “No hay duda de que una medida unilateral hay que tener: y es la aplicación de la soberanía israelí en las comunidades israelíes en Judea y Samaria.”

VIRTUAL JERUSALEMPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “PM: No hay ninguna intención para evacuar pueblos de Judea-Samaria”

  1. el ùnico pueblo que hay q retirar de Judea Samaria es el seudo palestino àrabe!!!Raponeros advenedizos hijos de nadie!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. No estoy allá y por eso puede ser muy fácil hablar, pero parece muuuuy bieeeeen que se quedeeeen!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • A mi también, ellos son los que no saben disfrutar de todos los dones que reciben de vivir cerca de un país civilizado, compasivo, desarrollado y moderno, pues que se larguen a sus m… de países árabes a ver que tal les va. Saludos Stella y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: