Ex combatiente de comandos de IDF,árabe israelí, se suma a ISIS

por bajurtov

Un ex soldado de Israel se suma al Estado Islámico

Image2681

Un ex soldado, de la comunidad árabe musulmana, combatiente de la Brigada Givati del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se unió a las filas del Estado Islámico en Siria, revelaron sus familiares y vecinos.

El veterano soldado que habría completado el servicio militar regular en enero de 2014 abandonó Israel y partió hacia Turquía desde donde continuó hacia Siria, llevándose su placa de identificación militar.

La madre del soldado, oriundo del norte del país, reveló que su hijo había servido en la unidad de elite de combate Givati y que había estado desconectado de su familia durante cinco años debido a una disputa familiar. Aparentemente, la disputa tenía que ver con

la decisión del joven de sumarse como voluntario al Ejército de Defensa de Israel, una determinación a la que se oponían su padre y su tío.
Un tío dijo que el soldado pasaba los fines de semana en una playa balnearia en vez de con su familia; porque estaba peleado con sus parientes. Eventualmente, el tío logró reconectarlo con su padre. Tras finalizar el ejército, el tío le consiguió un trabajo en una reconocida empresa israelí, antes de que desapareciera.

Se estima que hay actualmente entre 100 y 150 árabes israelíes combatiendo en las filas del Estado Islámico; pero este es el primer caso en que un soldado veterano del Ejército de Defensa de Israel se suma al grupo jihadista sunita.

Aurora Digital

3 comentarios to “Ex combatiente de comandos de IDF,árabe israelí, se suma a ISIS”

  1. Espero que cuando se de caza a este terrorista árabe no sea con vida a fin de que no suponga una carga para las arcas del Estado de Israel y de sus contribuyentes.

    Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

  2. y yo espero, que no seamos tan tontos, de creer que un arabe musulman, nos quiere, el vino a estudiar de nosotros,,,y eso es lo que hacemos con todos, les dejamos estudiar ,trabajar y nos quitan trabajo a nuestros hijos, nos matan y nosotros queremos ser los buenitos,, ya basta!@!!!!! b

    Me gusta

  3. Una cosa ke yo no intiendo my paisa Goal es esa guevadas de árabeisraelí, la mujer esta embarazada o no estar, no existe media embarazada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: