REACCIÓN AMERICANA! Mezquita atacada con bombas incendiarias cerca de San Bernardino

por goal

REACCIÓN AMERICANA! Mezquita atacada con bombas incendiarias cerca de San Bernardino

Ataque a mezquita cerca de San Bernardino en reacción de americanos de a pie

Coachella, Calif. – Una mezquita del sur de California fue dañado por el fuego el viernes, y su líder dijo que la gente allí en el momento creen que fue intencional.

por Jeff Rainforth

Las llamas se registraron poco después del mediodía en el Centro Islámico de Palm Springs, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside. El fuego fue contenido al vestíbulo principal del edificio pequeño, y nadie resultó herido. Su causa está bajo investigación.

La gente allí descritos escuchar un “fuerte explosión” y llamas, dijo Raymundo Nour, imán interino de la mezquita, que no estaba en el lugar en ese momento. Dijo que la mezquita había sido “atacada con bombas incendiarias.”

El FBI estaba ayudando a la policía local en la determinación de la causa dijo la portavoz de la agencia Laura Eimiller.

san-bernardino-terror-victims

La mezquita esta cerca a 75 millas de San Bernardino, donde la semana pasada una pareja que dicen los funcionarios federales fueron inspirados por los extremistas islámicos mató a 14 personas.

san-bernardino-dead-blood

Algunos musulmanes en el sur de California y más allá se han preocupado por la posibilidad de represalias, mientras que los líderes de diversas religiones han llamado a la tolerancia. La mezquita fue alcanzado por disparos en noviembre de 2014 en lo que las autoridades investigan como un posible crimen de odio. Nadie resultó herido en el incidente de la mañana.

[NT. Goal: ¿Crees que fue intencionado imancito? Nooooo. Preparados, listos, ya…. esto no hizo solo que empezar].

Algunas reacciones de los ciudadanos USA con respecto al “accidente” se describen a continuación:

Monte Anderssen The refusal of the President to deal with this problem and support them makes it worse. He needs immediately disavow radical Islam and the Orthodox traditionalists. By not doing so it makes the public feel helpless, not protected and not represented. TVer más

La negativa del presidente para hacer frente a este problema y apoyar a ellos lo hace peor. Él necesita de inmediato repudiar el islamismo radical y la ortodoxa tradicionalistas. Al no hacerlo así, hace que el público se siente indefensa no protegidos y no representado. El local, estatal y federal y los gobiernos deben ponerse en frente de este rápido, tomar medidas contra los elementos radicales del Islam entre nosotros, ahora! Esta es la mecánica de la vigilancia parapolicial. Esta bien puede ser intencional, para crear un perfil de víctima de los islamistas, fortaleciendo su base. Creo firmemente que él es uno de ellos y procura crear conflictos y violencia mientras que les permita matar a los americanos y los demás pueblos del mundo.
Barbara Santanna I think the same as you…

Creo que lo mismo que tú…
Eric Hale Haven’t you heard ? He’s one of them & probably their U.S. group led by him ! This is Obama Emoticono devil

No te has enterado? Él es uno de ellos y probablemente su grupo estadounidense dirigida por él! Esto es Obama Emoticono devil
Eric Hale A devil in disguise !

Un diablo disfrazado!
Jeff Arrington He hasn’t done anything worthwhile since he got elected. He said he wanted the the job,never said he wanted to work though.

Él no ha hecho nada que valiera la pena desde que fue elegido. Dijo que quería el trabajo, nunca dijo que quería trabajar.
Carol Tirey Bach Don’t you get it? He is for the Islamic jihadist, ISIS and Muslims and so is Hilliary. They hate America and Americans, especially Christians.

No lo entiendes? Él es para los yihadistas islámicos, ISIS y los musulmanes y así es hilliary. Odian a los estados unidos y los americanos, especialmente a los cristianos.
Stephanie DiStefano Eric Hale U are right on the money !!

Eric Hale u están justo en el dinero!!
[NT. Goal: Y podría seguir con decenas y decenas de comentarios de este tipo, pero ni tengo ganas ni merece la pena]

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “REACCIÓN AMERICANA! Mezquita atacada con bombas incendiarias cerca de San Bernardino”

  1. Ya esta tardando Obama en condenar “tan execrable acto de odio que atenta contra la libertad religiosa de los mahometanos americanos”.
    A mí, personalmente este tipo de actos no me gustan.
    ¿Solución?
    La reciprocidad, es decir: en USA, en Europa o en donde sea se construirán el mismo nº de mezquitas que iglesias, sinagogas, templos budistas, etc que se permitan construir en países islámicos.
    Como hoy en día ya hay superhabit a favor de ellos, habría que remediarlo y legislar una ley de igualdad y reciprocidad de culto y de edificios religiosos, es decir:
    Si en Arabia Saudí, cuna del islam, no hay ni una sola iglesia, en Italia, cuna del catolicismo no debería haber (en justa medida) ni una sola mezquita.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 2 personas

    • No lo verán nuestros ojos suso, pero si deberían de exigir que no se construya ni una mezquita mas mientras no ocurran tres cosas: a) Reconocimiento sin condiciones del estado de Israel. b)Repudio formal y publico del terrorismo y prohibir la financionación de grupos terroristas o que agreden a Israel y otras naciones. c) Ni una mezquita mas en occidente en tanto y cuanto no cambien las leyes de los países muslim y permitan iglesias de otras religiones, sinagogas etc. No es normal que te metan preso desde el mismo aeropuerto por llevar una biblia o una Torá. Saludos suso.

      Me gusta

  2. CRISTO VIENEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

  3. No es nada.nuevo para mi Obama es lobo difrazado de ovejita, a veces quiere entreverar a las personas y se hace pasar por ”democratico”pero a mi no me engaña como a los tontos e ingenuis americanos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: