El Engaño mas maléfico y dañino que incentiva el odio hacia los judíos (Capítulo 5).Vídeo.

por goal

El Engaño mas maléfico y dañino que incentiva el odio hacia los judíos (Capítulo 5).Vídeo.

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN2

https://www.youtube.com/embed/R72VE-lDuFM“>

Documento Especial de “History Chanel”, Canal Historia revelando el engaño mas maléfico y dañino para incentivar el odio al judaísmo y justificar el holocausto mas monstruoso realizado en la historia de toda la humanidad, y que ha discriminado y asilado a todo judío.

Los protocolos de los sabios de Sión es un panfleto antisemita publicado por primera vez en 1903.

El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los “Sabios de Sion”, en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, que estaría extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.

Toda esa judeofobia, ese antisemitismo es barbaro! los capitalistas dicen que los judíos son socialistas, y los socialistas dicen que los judíos son capitalistas! menudas excusas para su odio. Abajo ese libro mentiroso… los tales “protocolos” son una m…da que solo sirven como propaganda para generar odio y discriminación.

“La Verdad es lo Primero que Muere en la Guerra”
W.Churchill

“Quien conoce la Verdad y no la difunde es un miserable”logo-frame-canal-de-historiaZorrete PNG

9 comentarios to “El Engaño mas maléfico y dañino que incentiva el odio hacia los judíos (Capítulo 5).Vídeo.”

  1. ….“Todo este odio Anti Semita se acabará cuando aparezca este libro, con revelaciones importantes del judaísmo que todos ignoraban. Se les caerá la cara de vergüenza a los atracadores de siempre, cuando sepan la verdad de la gran labor del pueblo judío para dirigir el mundo por orden de Dios.”…. Así lo escribe Semao J Siulcias en su libro, “La Relatividad Mental” #2.

    Me gusta

    • jejje no creo que el pueblo judío quiera dirigir el mundo, con hacerlo y que le dejen en Israel ya va bien. Esa precisamente es la acusación del panfleto de las supuestas actas de la reunión Los Protocolos de los Sabios de Sion con los que los nazis tuvieron una buena base para justificar la Shoá. Lo que el judaísmo dice es que la Torá fue entregada al pueblo judío para luz del mundo. ¿Sabías que la Torá fue ofrecida también a otros pueblos y que la rechazaron por que no querian dejar de robar, pasar a sus hijos por el fuego, tener sexo entre madre o padre e hijos o entre hermanos etc?. No la quisieron porque prefirieron seguir con su mala vida y desaparecieron. Pero los judíos no quieren dirigir el mundo para nada. Saludos Jose.

      Le gusta a 1 persona

  2. En Argentina, desgraciadamente, “lis Protocolos…” tuvo amplua difusión, entre los círculos nacionalistas, sobre todo en las décadas del ’30 y ’40. Incluso a veces, se los ve en kioscos de las estaciones del subterráneo; seguramente pirque hay quien sigue cinsumiendo ese tipo de publucaciones. Patético realmente.

    Le gusta a 2 personas

    • Pues si que los, tambien se produjeron protestas porque ya todos sabían que eran falsos, pero se escudaron en la libertad de expresión. Sera libertad de libelo de sangre… Saludos marcelodeboca y gracias por el comentario.

      Le gusta a 1 persona

  3. Sin ánimo de pedantería, puedo citar diez autores que destruyen el mito creado por el libruco “los protocolos…” Pero el que más me gusta es de NORMAN COHN…aunque sería tan largo de transcribir y mi poder de síntesis, tan nulo…Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el tomo V de LA HISTORIA DEL ANTISEMITISMO de León Poliakov…como verán, me interesa el tema, aunque no debo mentir: me hace pelota. Cuánta imbecilidad cabe en las pequeñas mentes del hombre, de ciertos hombres…Y me dejo dominar por la rabia…Y es entonces cuando no sirvo para nada…Tendrán más noticias mías, si me aguantan, cuando pueda lograr un pequeño grado de frialdad -ya que no de objetividad-…gracias. Ah! y es verdad lo que dice marcelodeboca: hubo un grupo ultranacionalista, en el que se encontraban, entre otros, los hermanos Irazusta, mentes preclaras al servicio del mal, que tenían a los Protocolos como un tesoro…

    Le gusta a 1 persona

  4. Increible !!, Hace aparecer al Congreso Sionista en Basilea como un complot para dominar el mundo !!

    Le gusta a 1 persona

    • La falsificación la hicieron mucho antes pero si, a partir de ese momento lo de la conspiración para dominar en mundo es moneda corriente entre los antijudíos que utilizan con profusión a pesar de que se saben que son falsos (engañan a los indocumentados e incautos). Saludos Julio Szeferblum y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: