Maravillas de Israel: Beit Lehi

por Israel y Oriente Medio

3d7a51f57c83534932f9554ad5460212

Beit Lehi es un descubrimiento arqueológico  de suma importancia  en las tierras bajas de Judea de Israel . Se encuentra a unos 5,5 km al sureste de Bet Guvrin en una colina a 400 m sobre el nivel del mar.

Siete inscripciones en hebreo bíblico se han encontrado en diversos estados de conservación.

1920px-khirbet_beit_lei_inscription_a

9 comentarios to “Maravillas de Israel: Beit Lehi”

  1. Está disponible para turistas??

    Le gusta a 1 persona

  2. Amo a Israel porque mi Dios lo amo desde el principio

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias Chris y Sol. Un abrazo

    Me gusta

  4. Que significa los símbolos hebreo????

    Le gusta a 1 persona

    • patricia es muy difícil responder a esa pregunta, en primer lugar las imágenes no son buenas y el hebreo bíblico es realmente difícil al margen de que muchas palabras hebreas no tienen traducción a otros idiomas. si obtenemos mejores imágenes tal vez podríamos intentar hacer una traducción. Pero no son símbolos, es el alef-bet hebreo. Saludos.

      Me gusta

  5. Y donde estan los restos arqueologicos «palestinos»?

    Ellos son capaces de afirmar que viven en la Tierra de Israel desde que pasteoreaban rebaños de dinosaurios hace 64 millones de años, pero hasta el momento no se ha encontrado ni un solo resto arqueologico «palestino».

    Lo siguiente que diran es que no encuentran restos arqueologicos «palestinos» por que siempre han sido conscientes del medio ambiente y todos sus monumentos, utiles caseros y hasta muertos son biodegradables.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me gustaria irme a vivir a ISRAEL, me pueden recomendar alguna organizacion que me podria facilitar la informacion…..gracias bendiciones
    ISRAEL PUEBLO SANTO, ESCOGIDOS DE HASHEM…..

    Me gusta

Deja un comentario