Acusaciones de Trump de que Obama apoyó al Islam radical con el filtrado de correo electrónico.

por goal

PATRIA JUDÍA

En la estela del atentado por tiroteo de Orlando, el favorito entre los republicanos para la nominación presidencial, Donald Trump, insinuó que el presidente Barack Obama estaba involucrado en una conspiración de apoyo a extremistas islámicos. Trump fue muy criticado por sus comentarios, pero puede tener apoyo a su acusación.

barack-obama-isis-flag

(Foto: Breaking noticias de Israel)

En una entrevista a Fox News el lunes, Trump da a entender que Obama estaba ocultando sus motivaciones para no centrarse en las fuentes islámicas por los ataques terroristas en Estados Unidos.

Por: Adam Eliyahu Berkowitz 

“Mira, estamos guiados por un hombre que, o bien no es fuerte, no es inteligente, o que tiene algo más en mente”, dijo Trump. “Y la otra cosa en mente, ya sabes, la gente no puede creer. La gente puede no, no pueden creer que el presidente Obama está actuando de la forma en que actúa y no…

Ver la entrada original 524 palabras más

4 comentarios to “Acusaciones de Trump de que Obama apoyó al Islam radical con el filtrado de correo electrónico.”

  1. Si estos filtrados de informes se consolidan, y aumentan los filtrados de informacion restringuida,, estariamos ante la mayor canallada hecha por un presidente a su propio pais, que juró publicamente defender, esto no puede quedarse, como propaganda mitinera de unas elecciones, tendra que haber una investigación en toda regla, por el bien de lka propia nacion. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo dicho que pienso que éste será el primer presidente si no me equivoco mucho en ser procesado tras dejar el cargo. Algunos fueron a Impeachment en el ejercicio del cargo como Nixón o Clinton. Nixon salio antes de que lo procesaran y Clinton libro por tablas y porque a Star el fiscal le hicieron de todo. Espero que lo procesen y vayan a detenerlo al Museo Presidencial que a todos hacen cuando dejan la Casa Blanca para tener presupuesto amarrategui jajja. Saludos benjamin.

    Me gusta

  3. Todo indica qué es así, éste es un musulmán que detesta esta nación es el presidente más inepto que ha tenido Norteamérica. Éste fulano antes de llegar a esta posición jamás en su vida había administrado siquiera un puesto de hot dogs. Que desastre . En seis meses saldremos de él.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy buena puntualización la de que jamas administro este tipo ni un puesto de hot dogs. Barack Hussein Obama II: Información profesional
    Ocupación; Político
    Empleador
    Fundación Gamaliel
    Business International Corporation (1983–1984)
    Sidley Austin (1991)
    New York Public Interest Research Group (1985)
    Rango
    Comandante en jefe
    Distinciones
    Premio Grammy al mejor álbum hablado (2005)
    NAACP Image Award – Chairman’s Award (2005)
    NAACP Image Award for Outstanding Literary Work, Nonfiction (2007)
    Premio Grammy al mejor álbum hablado (2006)
    Persona del año (2008)
    Premio Nobel de la Paz (2009)
    Persona del año (2012)
    Medalla del Presidente de Israel (2013).
    Eso y ser peor que Carter o cualquier otro imbécil de igual o superior rango. Este los supero a todos. Saludos Guidipe y gracias por el comentario.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: