Hamas y la AP propagan un Libelo de Sangre antisemita: Israel envenena los pozos de agua de los “palestinos”.

por goal

PATRIA JUDÍA

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) y la organización terrorista Hamas elevaron su propaganda antisemita a un nuevo nivel mediante la promoción de un libelo de sangre ultrajante contra el estado judío, afirmando que un rabino en Judea y Samaria ha hecho un llamamiento para el envenenamiento de los pozos palestinos.

Mideast-Gaza-Sewage-C_Horo-3-e1462273522698-635x357

Libelos de sangre antisemitas, como la acusación de que los judíos  hornean matzos de Pascua con la sangre de niños cristianos, han incitado matanzas contra Judios desde la Edad Media.

El libelo de sangre actual, propagada por Hamas y la AP, alegando que “colonos” israelíes están envenenando pozos palestinos, también tiene como objetivo incitar a los ataques contra Israel y, en particular, las comunidades judías y rabinos en particular en Judea y Samaria, ya sea a través de sanciones o violencia.

“¿Cuánto ha de esperar la comunidad internacional para intervenir; a la muerte de miles de palestinos de sed? Para hacer frente…

Ver la entrada original 632 palabras más

2 comentarios to “Hamas y la AP propagan un Libelo de Sangre antisemita: Israel envenena los pozos de agua de los “palestinos”.”

  1. Estos moros recurren a todo tipo de mentiras y propaganda, sin pensar en el daño que le hace a sus propios moros, no se puede negociar nada con estas gentes, llevan en su ADN, la mentira el robo y el crimen, la solucion; mas viviendas en judea y Samaria y preferentemente en las zonas que tontamente Israel asignó a los Moros, saludos.

    Me gusta

  2. Estos moros recurren a todo tipo de mentiras y propaganda, sin pensar en el daño que le hace a sus propios moros, no se puede negociar nada con estas gentes, llevan en su ADN, la mentira el robo y el crimen, la solucion; mas viviendas en judea y Samaria y preferentemente en las zonas que tontamente Israel asignó a los Moros, saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: