Los nuevos jets furtivos de Israel transformarán la Fuerza de combate de la IAF 

por goal

PATRIA JUDÍA

La Fuerza Aérea de Israel (FAI) se revolucionará para siempre en los próximos meses.

f-35-lightning-II

Ejemplo ilustrativo: impresión de un artista del F-35 Lightning II Aeronave a 15,000 pies. (Foto: Shutterstock.com)

La Defensa global y las tecnologías avanzadas del fabricante Lockheed Martin planea dar a conocer el primero de los aviones de combate de quinta generación con el F-35 serie Lightning II, uno de los aviones de combate de sigilo más avanzados del mundo, el miércoles. El sistema de defensa israelí ha dicho que el nuevo avión es un verdadero elemento de cambio para el estado judío ya que hará de Israel única en todas las capacidades aéreas contra sus enemigos, informó el Jerusalém Post.

Por Ariella Mendlowitz

El recién nombrado ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, así como varios altos oficiales de la IAF asistirán a la ceremonia oficial de Lockheed Martin durante el cual será por fin revelado el avión de…

Ver la entrada original 724 palabras más

4 comentarios to “Los nuevos jets furtivos de Israel transformarán la Fuerza de combate de la IAF ”

  1. Parece un avion de combate muy interesante y avanzado pero yo e leido en You tube que el f-35 es una estafa y un fracaso, que seguro sera una de las muchas mentiras de You tube, saludos goal

    Le gusta a 1 persona

  2. Seguro lo puso algún comunista. Alguien puede tomar en serio que Israel va a comprar chatarra????. Va a ser que no. Saludos benjamin.

    Me gusta

  3. Mientras que todos los demas usuarios del F35 compran el sistema entero; avion + misiles + sistemas electronicos, Israel solo compra, por un precio exorbitante, la carcasa del avion y su sistema “stealth” (estructura sin angulos y la pintura anti radar) que supuestamente reduce la firma radar del avion.

    Todo lo demas, misiles, bombas, radar y medidas electronicas son de fabricacion Israeli, que son las cosas que le dan, junto al piloto, la superioridad aerea a Israel. Ademas es el unico pais que puede “hurgar” en el aparato y tambien el unico que tiene la posibilidad de reparar los aviones en Israel, aunque el personal que revise los aparatos seran estadounidenses.

    Otra cosa que puede venir “bien” es si compran la version de despegue vertical para evitar que la fuerza aerea quede temporalmente paralizada en caso de conflicto si los terroristas arabes (naciones u organizaciones es lo mismo) bombardean los aerodromos militares.

    Ahora solo hace falta que los rusos y los chinos no creen sistemas de deteccion que anulen la caracteristica “stealth” del F35 en unos años…

    Le gusta a 1 persona

  4. De momento creo que superan al avión ruso al que tanta pompa dan shibolet2

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: