La sinagoga de Tunez SI fué atacada por los islamistas

por as1944

Hace ahora unas 24 horas  borrábamos ,las mujeres del grupo sionistas AS1944,un post en el que se comunicaban los daños sufridos por la sinagoga ,de Tunez ,situada en la villa de Gabés y llamada El Hamma.

Lo haciamos ante el desmentido ,de tal atque,de la Ag. tunecina TAP.
Ahora repetimos todo lo dicho,la sinagoga ,en memoria de Yosef al Maarabi allí enterrado,fué incendiada y los rollos de la Torah injuriados.
Lo confirma T. Pérez,presidente de la Comunidad Judia de Djerba; el sr. Pérez ha sufrido enormes presiones para evitar que hiciese tal revelación a los medias.
Fué incendiada para celebrar el retorno ,a su villa natal,del lider islamista Ghannuchi.
 

 
Los nazis queman sinagogas.Berlín.
 
Salmo de David del dia de hoy:
140

.Para el Director del Coro, un Salmo por David: Libérame del hombre perverso, protégeme del hombre de violencia que idea planes perversos en su corazón; todos los días ellos se reúnen para guerras. Afilan sus lenguas como una serpiente; el veneno de la araña está siempre bajo sus labios. Protégeme, Adonái, de manos del malvado, cuídame del hombre de violencia, aquellos que traman hacer tropezar mis pasos. Los arrogantes ocultaron una celada para mí, y sogas; tienden una red en mi sendero, colocan trampas para mí continuamente. Yo dije a Adonái: «(Tú eres mi Dios!» Oye, Adonái, la voz de mis súplicas. Dios, mi Señor, fortaleza de mi rescate, Tú resguardaste mi cabeza en el día de la batalla armada. No concedas, Adonái, los deseos del malvado; no concretes su plan, hazlo inasequible para siempre. En cuanto a la cabeza de quienes me acosan, que la falacia de sus propios labios los sepulte. Que caigan carbones ardientes sobre ellos; que los haga caer en el fuego, en fosas profundas, para nunca subir más. No dejes que el hombre infamatorio se establezca en la tierra; que la maldad del hombre de violencia lo atrape hasta derribarlo. Sé que Adonái librará el juicio para el pobre, justicia para el necesitado. Por cierto, los justos ensalzarán Tu Nombre; los rectos morarán en Tu presencia.

(al 144 incluido)

15 comentarios to “La sinagoga de Tunez SI fué atacada por los islamistas”

  1. Ustedes pueden burlarse de nosotras.Llamarnos inocentes.
    Decir que somos tontas creyendo a esos sñres.
    Pero nosotras preferimos ser incautas,ser víctimas de timos ,pecar de inocentes que distribuir informaciones mentirosas ,falsas,inventadas…en temas que,además,tocan a objetos y recintos sagrados.
    El asunto de esta sinagoga,los dementidos tunecinos,etc…sean responsabilidad de sus autores,
    La mentira,y sobre todo LASHON HARA nos producen pánico.
    La resonsabilidad de difundir noticias es muy elevada..
    Procuraremos no caer en el mal.

    La Verdad es nuestra arma.Y ganaremos con la ayuda de D-os.

    Me gusta

  2. ¡¡NO PUEDE UNO TOMARSE UN PAR DE DIAS!!!.

    BUENO, HE QUITADO ESTE COMENTARIO DE ERINC, YA ESTÁ CALLADO.

    FDO.: RAMROCK.

    Me gusta

  3. Usted debe de ceñirse a lo Comentado.
    Esto es una sección para comentarios.
    Si ud. no lo hac le borramos el acceso.
    Nos habla ud. de la sinagoga de Tunez a la que nos referimos o se calla.

    Me gusta

  4. Repetimos lo que hemos dicho,las mujeres componentes del AS somos sionistas que deseamos:
    Los comentarios se ciñan para corregirnos,enriquecernos al tema tratado.
    no toleramos ataques a nuestra religión ni al sionismo
    No deseamos palabras soeces.
    Es sencillo.
    Si ud. no nos respeta le borramos.existen otros lugares en donde puede ir.

    Me gusta

  5. El comentario anterior fue solo para que se enteren un poco de lo que se les viene encima. Al lado del gigante asiatico son una cucaracha o una hormiga.

    Y con respecto a Tunez se supone que no deberia de haber Sinagogas o no, miren la cagada que han dejado y el odio que les tiene el mundo Islamico y mas encima piden que no les ataquen las Sinagogas?

    Me parece un insulto a la inteligencia humana, quedense ahí aislados y encerrados con la ayuda de USA que ni a si mismo ya se pude mantener en un tiempo mas no los va a poder financiar todos sus grandes capitales estaran en manos del regimen Chino.

    Me gusta

  6. «….Y con respecto a Tunez se supone que no deberia de haber Sinagogas o no, miren la cagada que han dejado y el odio que les tiene el mundo Islamico y mas encima piden que no les ataquen las Sinagogas?

    Me parece un insulto a la inteligencia humana,..»
    ………………………………………………
    escibe el sr. Erinc lo anterior

    Se supone ,que con un destello de lucidez,se refiere a él

    Me gusta

  7. La principal arma del pueblo elegido es su fe, en el pacto y el secreto que guarda a los ojos de gentiles..la sorpresa esta de su lado..BH.!

    Me gusta

  8. «A ORIENTE REVUELTO GANANCIA DEL EXTREMISMO IISMAMICO ‘ ……. ES ACASO UN SECRETO QUE LA SOMBRA SINIESTRA DEL RADICALISMO FANATICO DEL ISLAM CRIMINAL Y RETROGRADO ESTA DETRAS DE ESTAS REVUELTAS ??? …. ES PARTE DE SU OBJETIVO EL PROPOSITO ES APODERARSE DEL PODER …. SU ESTRATEGIA ES APROVECHAR EL DESCONTENTO DE ESTAS MASAS , SUS JUSTOS RECLAMOS PARA IMPONER SUS CANDIDATOS Y APODERARSE DEL PODER ..LA TIRANIA DESPRECIABLE IRANI EN SU DECLARACION DE APOYO FUE SINCERA ,LOS TALIBANES , AL QAEDA , LOS HERMANOS MUSULMANES Y OTRAS ‘MALAS YERBAS’ INCENTIVAN LA DISCONFORMIDAD .. .SANGRE Y FUEGO ,ABUSO Y MISERIA ,SHARIA Y CORAN ….DETRAS DE LAS HERMOSAS PALABRAS DE LIBERTAD ,JUSTICIA, INDEPENDENCIA … A QUIEN BENEFICIA ,? QUE GRAVES REPERCUSIONES PUDEN ACARREAR NO SOLO PARA EL ESTADO DE ISRAEL SINO PARA TODO EL MEDIO ORIENTE ? INCLUSO EL RESTO DE MUNDO GLOBALIZADO ??

    Me gusta

  9. .enric..estas equivocado, antes que se cumplan tus calculos geometricos con china, va a ocurrir una sorpresa para occidente, de lo cual para nada el pueblo hebreo sufrira en lo mas minimo..enric, el pueblo elegido desaparecera ante los ojos de todo occidente y oriente, y ello sera sorpresivamente, antes del Gog & Magog..BH.!

    Me gusta

  10. Es todo muy musulmán, tanto el atacar los templos de otras religiones, como, si no controlan el medio al que se dirigen, negar sus fechorías ¡Como si ello fuera posible!

    Me gusta

  11. Sras. dos, de as 1944.

    les agradeceria mucho, que publicaran el comentario que tienen de mi persona en espera de moderacion, va directamente enfocado al tema, y para nada ocupa palabras soeses, o atenta contra las buenas costumbres.. añado por ende la IP 190.22.214.157 publica del edificio en que mis huesos descansan usualmente a esta hora, desde el cual contemplo esta hermosa comuna del oriente de santiago, para mayor trasparencia, de quienes les interese, y por ello les quede claro que para nada, tengo relacion alguna con el personaje que ha hecho alusiones peyorativas en el presente Spot… gracias

    Me gusta

  12. Le regalo este hermoso video simbolico, a las Sras. as1944, que arduamente trabajaron informandonos todos los dias en este honorable blog sionista, del cual me siento mas que honrado, de ser uno de sus mas antiguos colaboradores..

    AM ISRAEL JAI..!!

    Aleinu leshabeaj laadon hakol, latet guedula leiotzer bereshit, shelo asanu kegoie haaratzot velo samanu kemishpejot haadama shelo sam jelkenu kahem vegoralenu kejol hamonam vaanajnu korim umishtajavim umodim lifne melej malje hamlajim hakadosh baruj hu. She-hu note shamaim veiosed arets, umoshav iekaro bashamaim mimaal ushjinat uzo begobei meromim hu eloheinu ein od emet malkenu efes zulato kacatuv betorato, veiadata haiom vahashevota el lebabeja ki adona1hu ha-elohim bashamaim Mimaal veal ha-arets mitajat ein od Beal ken nekabe leja Adon-ai eloeinu lirot meera betiferet uzeja leaabir gilulim min aaretz vehaelilim karot ikaretun letaken olam bemaljut shadai bejol bnei basar ikreeu bishmeja. Leafnot eleja kol rishei aretz. Iakiru beiedu kol ioshebei tevel ki oleja tijra kol berej tishaba kol lahon. Lefanefa Adon-ai eloeinu ijrehu beiplu belijvod shimja iekar itenu bikablu julam et ol maljuteja betimloj aleihem mehera leolam vaed. Ki amaljut shelja hi uleolmei ad timloj bejabod. Kacatuv betorateja Adon-ai imloj leolam vaed. Veneemar vehaia Adon-ai lelmlelej al kol haaretz. Baiom hahu ihie Adon-ai ejad, ushmo ejad.

    Me gusta

  13. No tenemos ningún comentario de nadie en lista de espera.
    Tan solo hemos borrado uno de los dos comentarios del sr. Erinc.

    Me gusta

  14. Sras as1944

    (Este es el comentario dejado en espera segun wordpress)

    -Tu comentario está pendiente de moderación-

    enric..estas equivocado, antes que se cumplan tus calculos geometricos con china, va a ocurrir una sorpresa para occidente, de lo cual para nada el pueblo hebreo sufrira en lo mas minimo..enric, el pueblo elegido desaparecera ante los ojos de todo occidente y oriente, y ello sera sorpresivamente, antes del Gog & Magog..BH.!

    Por nikolabenyard on febrero 3, 2011 a 10:55 pm,Sist.BlackBerry Sat.

    Me gusta

  15. Este es,suponemos,su cometario en espera de aprobación.
    No lo habiamos leido,ni aplazado,ni visto hasta ahora al cerrar el word .
    esperemos esté así solucionado todo.

    Me gusta

Deja un comentario