Olmert cederá armamento pesado a Abu Mazen

por bajurtov

nic602_wh1.jpg
Hasta que Winograd
lo pare,el hará lo que
le plazca.

En contra de la opinion de la mayoría de sus ministros y en favor del »pedido personal» (Haces esto o me mato !!!) del presidente George Bush,Olmert estaría dispuesto a ceder camiones blindados , ametralladoras de calibre grueso,y si lo requieren las circunstancias,tambien tanques,a su »partener» para el shalom »Abu Muerte».
»Las decisiones al respecto las tomaré segun las recomendaciones del General Dick Dayton,encargado de armar a la ANP,y enviado para ese objeto por el gobierno americano ».
En reunion del Gabinete de Seguridad,Ehud Barak,Tzipi Livni,y Eli Ishai,se opusieron a la propuesta de Olmert,por considerarla arriesgada y peligrosa.

4 comentarios to “Olmert cederá armamento pesado a Abu Mazen”

  1. CUMBRE ISRAELֽ-PALESTINA SE CELEBRARֱ EL LUNES EN SHARM EL SHEIJ, EGIPTO
    Las autoridades de Israel van rumbo a romper el pacto sempiterno por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades de sus gobernantes que los llevara a una «paz y seguridad» con ¡DESTRUCCION REPENTINA

    esto lo escriben cristianos que apoyan a Israel,un ejemplo de sionismo patriotico para muchos judios que se sienten derrotados e incredulos de todo,hasta de Ds.

    Me gusta

  2. Estimado Bajur:

    cederle a Abu Mazen cualquier arma, aunque sea un tirachinas, es un error gravísimo. Saludos!

    Me gusta

  3. A veces pienso que Olmert nos juega en contra bajur. Cuando estuve en Israel, nos dirijió un discurso muy emotivo a los judios de la gola que volvamos a casa y blablabla, pero ya a esta altura no me asustaria verlo con un turbante en la cabeza 😉

    Me gusta

  4. Este Olmert está loco!
    ¿Por qué no le dan al Fatah un par de aviones también?

    Me gusta

Deja un comentario