Ustedes votaron así :

por bajurtov

Acaba de terminar una de las encuestas del blog »Palestina no existe»:

5 comentarios to “Ustedes votaron así :”

  1. Deberian devolverles sus tierras a todos los palestinos que fueron expulsados de Jerusalem, por ejemplo…. y todo judio no nacido en Israel… se vuelva a su patria de origen…

    No se lo tomen mal…. Nikola (el poeta) lo planteo el otro día y no se enfadaron … Ah…. entiendo…. ustedes son sionistas… uy que metedura de pata… Que cojones…. respetad y sereis respetados…

    Me gusta

  2. Que linda es la democracia…

    Lastima que sea solo una encuesta de ficcion y no sea parte de la realidad de Medinat Israel.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Encuesta sionista: 101% de los votos contabilizados….Si fueran mas veraces….les creeria… pero ni en esto lo son.

    Me gusta

  4. JA,JA,JA,TENES RAZON,PERO NO TE QUEJES A LOS »SIONISTAS»,QUEJATE A BLOGGER QUE CONTABILIZA AUTOMATICAMENTE EN LAS ENCUESTAS

    Me gusta

  5. Buena salida Bajurtov. Enhorabuena.

    Me gusta

Deja un comentario