El síndrome de ”Obamofobia”…

por bajurtov

badnews_1_1fw768a1yd15o1
Quien le teme al Shej Hussein ???

A ver busquemos la palabra ”obamofobia” en un diccionario imaginario:

OBAMOFOBIA: Terror o pánico enfermizo a las reacciones potenciales a adoptar por el presidente de EEUU,el Sheik Hussein Obama Bin Laden,en caso de que le ”toquen” a su hermano pueblo ”palestino”.

De otra forma que no sea el encontrarse bajo los efectos de esta nueva enfermedad,no se explicaría como el trío de payasos traidores,Livni-Barak-Olmert,no reaccionó ante el atentado terrorista ocurrido ayer y que se llevara la vida de un soldado beduino muerto y tres heridos,uno de ellos de extrema gravedad.

Si la temible y despiadada respuesta de ”Olmierd” es la explosion de túneles vacíos en el paso Filadelphi,entendemos bien ahora por que llora Olmert cuando ve por television imánes de niños muertos ”palestinos”.

Solo la decision de quitarnos a esta pandilla de soretes que manejan los destinos de la Nacion judía,dentro de dos semanas,en acto eleccionario,nos quitará por fin el síndrome del ”que diran” a la hora de actuar con firmeza para defender al país del terrorismo ”palestino”.
Ciudadano:
USTED TIENE LA PALABRA Y SI SE EQUIVOCA ESTA VEZ,DESPUES ,A LLORAR AL KOTEL..!!!

One Comment to “El síndrome de ”Obamofobia”…”

  1. Bajurtov El presidente de los EEUU dice que Israel es protegido por este mismo . Yo no digo ni que si ni que no. Pero si digo que la Cabra tira al monte.El es sino musulmán su familia si lo es ,y hoy mismo he escuchado ,en TV española que el no es enemigo de los musulmanes y es la panacea . para arreglar Oriente próximo ¿¿¿¿.De que parte se pondrá?????. ¡¡¡Solo el tiempo lo dirá!!! . Claro está que en EEUU hay según tengo entendido unos 5 millones de judíos, y estos pueden hacer presión para que Israel siga su camino–Desde España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: