Tres ratas que murieron dentro de sus madrigueras.

por bajurtov

Tres habitantes de Gaza murieron por el derrumbe de una cueva de tráfico

AJN.- A días después de que tres palestinos murieran en una cueva por el ataque de la fuerza aérea israelí en la zona de Rafah, hoy tres traficantes fallecieron al derrumbarse una nueva cueva.

La “industria del tráfico” sigue cobrándose víctimas entre los palestinos. Tres hombres murieron hoy al derrumbarse una cueva clandestina en el límite entre Gaza y Egipto.
Según el ministerio de Salud en Gaza, se trataría de dos hermanos y un primo de ellos.
El martes fuentes palestinas informaron sobre la muerte de tres activistas y la desaparición de dos, luego de un ataque de la fuerza aérea a la zona como respuesta a los disparos. En el transcurso murieron tres hermanos de 24, 26 y 30 años y el ejército recibió bombas Mergama que hirieron levemente a un soldado.
Decenas de traficantes mueren en el sur de la Franja de Gaza como consecuencia de incidentes similares a éste.
A principios de Agosto dos palestinos fallecieron como consecuencia del derrumbe de dos cuevas con muy pocos días de diferencia. Hubo actos similares también en Julio.
Se calcula que 16 mil palestinos trabajan en las cuevas de tráfico desde la Franja de Gaza hasta Egipto, la mitad de ellos, menores de edad.
Por lo menos 30 de esos menores murieron en los últimos dos años. Yiad Abu Ugir del centro palestino para la democracia relató que muchos de ellos toman “Tramadol”, un remedio destinado a calmar dolores fuertes y también medicamentos que los hacen olvidar el pánico para ingresar a las cuevas.

One Comment to “Tres ratas que murieron dentro de sus madrigueras.”

  1. ¡¡Bueno bien muertos están !! Que todos los canallas asesinos corran la misma suerte!!

    Me gusta

Deja un comentario