LO QUE NUNCA NOS DICEN DE ISRAEL

por Tersites

Esto no aparecera en los medios:

Nanotecnología -El gran reto de lo pequeño.

Lo próximos 25-26 de Noviembre tendrá lugar en el Centro de Investigación Cooperativa Nano GUNE de San Sebastián un seminario sobre Nanotecnología en colaboración con el Israeli Institute of Technology-Technion y el Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona (ICMAB) que reunirá a una veintena de expertos en nanociencia y nanotecnología asistidos por Casa Sefard-Israel. El seminario tiene como objetivo la presentación de las líneas de investigación y aplicación industrial que se están desarrollando en el Technion de Israel, NanoGUNE e ICMAB y explorar posibilidades de cooperación para hacer frente a los retos que supone el desarrollo de esta ciencia tan particular, que implica el estudio de los fenómenos y la manipulación de la materia a escala nanométricA

Ni esto:

Consorcio filial Sacyr gana contrato 422 mln dolares en Israel

TEL AVIV, 19 nov . – Minrav Holdings Ltd en consorcio con la filial de Sacyr Sadyt ha ganado un contrato para construir una planta desaladora en Israel por importe de 1.600 millones de shekel (422 millones de dólares), dijo Minrav el jueves.El contrato, adjudicado por la sociedad estatal israelí Mekorot, consiste en la construcción de una planta en la ciudad portuaria de Ashdod y proveerá de 100 millones de metros cúbicos de agua desalada al año.

Ni esto:

Navarra recupera el vino judio

– Una bodega de Los Arcos ha reintroducido el método sefardita de elaboración de vino. El proceso es muy similar al de los bodegueros judíos que fueron expulsados de Navarra a finales del siglo XV

Ni esto:

Premio para La Tolerancia y El Entendimiento del Museo Judio de Berlin

Martha Escalona Zerpa Miércoles, 18 de noviembre de 2009.El Museo Judío de Berlín hizo entrega, el pásado 14 de noviembre 2009 por octavo año consecutivo,  del “Premio para la Tolerancia y el Entendimiento”, el cual es otorgado a personalidades de la vida pública, que se destacan especialmente en su labor de propiciar el diálogo entre las culturas y las religiones.

Ni esto:

ESPAÑA E ISRAEL FIRMAN UN ACUERDO DE INVESTIGACIÓN Y DE  DESARROLLO TECNOLÓGICO

España e Israel han suscrito un acuerdo de colaboración en el campo científico en materia de investigación y desarrollo tecnológico. El acuerdo fue suscrito con motivo de la visita que giró el presidente de Goberno de España, José Luis Rodríguez Zapatero a Israel el pasado mes de octubre.

Pero esto si:

“Rabinos sionistas subvencionados por el Gobierno israelí explican que se puede dar muerte a niños gentiles si sus padres son malvados” publicado en El Pais. http://www.elpais.com/articulo/internacional/matar/bebes/legitimo/elpepuint/20091119elpepuint_5/Tes

 ¿Entienden ahora de que va este macabro juego?

Luego Zapatero dirá que los antisemitas “eran los de antes” y se quedara tan ancho, haciendo genuflexiones ante el teocrata de Arabia Saudi con el que se reune estos dias. Pero el antisemitismo esta ahi…solo tiene que abrir su periodico favorito y comprobara el amparo que tiene sobre todo en sectores de la izquierda. Alguien esta jugando con juego con la opinion publica española creando o induciendo un sentimiento de odio hacia todo lo judio, espero que no nos explote en la cara y que algun dia la prensa española muestre con objetividad la realidad del estado de Israel que tiene poco que ver con el fanatismo religioso imperante en el oriente medio pero mucho con la modernidad libertad y tolerancia de la que hacen gala a diario sin que nadie se lo reconozca

Saludos gentiles

9 comentarios to “LO QUE NUNCA NOS DICEN DE ISRAEL”

  1. Yo solo puedo decir una cosa, YO HE NACIDO AQUÍ, EN MADRID, en 1958, por tanto, mis estudios mas elementales los hice con el puto franquismo, ¿estamos?.

    Sin embargo, NO CREO EN LAS DICTADURAS, COMO LO ERA EL FRANQUISMO, pero DICTADURAS HAY MUCHAS.

    Y, A QUIEN ME QUIERA CREER, y respetando, por supuesto, el hecho de que este comentario puede no ser publicado, LO ENTIENDO, EN UN BLOG MANDA EL O LOS DUEÑOS DE DICHO BLOG, …….¡¡¡¡¡YO NO SOY ESE TIPO DE “ESPAÑOL” QUE, EFECTIVAMENTE, EXISTE Y PARA COLMO, TIENE RESPONSABILIDADES DE PODER!!!!!!!.

    Soy un español que vive en un PAIS DE GILIPOLLAS y por tanto…….EN MUCHOS MOMENTOS YO TAMBIEN PIENSO QUE DEBO SER UN PUTO GILIPOLLAS.

    DUELE.

    Good night.

    Me gusta

  2. Elu be elu dibrei Elokim jaim…El Talmud se caracteriza por preservar la multiplicidad de opiniones a través de un estilo de escritura asociativo, mayormente en forma de preguntas, producto de un proceso de escritura grupal, a veces contradictorio.Quiero decir,y resumo algo NO resumible,que su Lógica no es Clásica,sino más bien se asemeja a la Lógica Difusa ,y vuelvo a repetir que intentar dar una visión de ello en 4 lineas es más dificil que resumir ,en igual cantidad,la Matemática de Números Transfinitos por e.,o la carrera de Ingeniero Espacial.
    En el Rabinato,cosa que no dice el Pais,no existe un Papa con derecho a obligar a asumir un precepto o ser sentenciado con Karét. En el Talmud se pueden sacar opiniones aisladas de una discusión entre jajamin,y así afirmar una barbaridad. Repito que es obra compleja y aislar así párrafos,opiniones,etc…es arriesgado.Pero,prosigo, los rabinos son de diferentes corrientes:Haredí, Liberal,etc.etc. y el estado,por otra parte ,de Israel tiene unos poderes Legislativo,Ejecutivo y Judicial,separados de ello.Por supuesto que coinciden chocan,en ocasiones etc..
    ¿Puede el Pais sacar a la luz TODO lo que se dice en lugares Ultracatólicos ahora mismo??¿Acusaria alguien ,tendenciosmente,a todos los cristianos de que haya altares aún con el Niño martir por sacarle la sangre los judios?Pues no,claro…
    La carta de ramrok..no la acabo de entender .Pero es debido a mi ignorancia,seguramente.

    Me gusta

  3. Niños asesinados.-Altar barroco churrigueresco en la Seo de Zaragoza en honor a Sto.Dominguito del Val,hay más altares (me dicen)del santo patrón de los monaguillos.¿Qué le sucedió al niño?Asi lo cuentan los cristianos que lo hicieron Santo:Nació este niño en Zaragoza, España, y por sus especiales cualidades de gran piedad y pureza y por su hermosa voz, fue admitido como acólito y cantor de la catedral. Cada día iba de su casa al templo a ayudar a misa, a aprender cantos y a estudiar en la escuela parroquial. En su viaje de ida y vuelta tenía que pasar por entre un barrio de judíos, de estrechas callejuelas, y algunos de ellos se disgustaban mucho cuando Domingo y sus compañeros cantaban canciones a Cristo por las calles, al pasar por allí. Ya lo tenían fichado para tratar de hacerlo desaparecer.Y dice las antiguas tradiciones que un adivino judío anunció que si echaban a las aguas del río el corazón de un cristiano y una hostia consagrada, todos los seguidores de Cristo que bebieran de esas aguas morirían. Entonces algunos de aquellos fanáticos pagaron a una vieja malvada para que fuera a comulgar y rápidamente echara la santa Hostia en un pañuelo y se la trajera. Luego fueron donde un hombre muy pobre que estaba pasando mucha hambre y le ofrecieron una bolsa de oro si les reglaba el corazón de uno de sus niños. Aquel hombre fingió que aceptaba el negocio y mientras hacía que uno de sus niños gritara desesperado como si le fueran a sacar el corazón, mató un cerdo y le sacó el corazón (el cual es muy parecido al del ser humano) y sangrando aún, lo entregó a los judíos a cambio de la bolsa de oro.
    Y siguen diciendo las crónicas cristianas que los judíos echaron el corazón del cerdo y la santa hostia consagrada, al río que pasaba por la ciudad, y que a los pocos días se produjo una terrible epidemia entre los cerdos de los alrededores y muchos murieron. Y con esto se dieron cuenta los criminales de que el hombre del corazón los había engañado. Entonces se propusieron conseguir ellos personalmente el corazón de un niño cristiano para no equivocarse.
    Y u nViernes santo de estos nazareni.- pasaba Dominguito del Val con su sotana de acólito y de pequeño cantor por enfrente de una de aquellas casas de judíos, cuando de pronto, sin tener tiempo ni siquiera de lanzar un grito, unas manotas grandes lo toman por el cuello y le cubren el rostro con un manto, tapándole la boca con una tela para que no pueda pronunciar palabra.
    Temblando de pavor por lo que le pueda suceder, siente que lo llevan ante un corrillo de judíos que simulan repetir el tribunal que condenó a Jesús. Uno hace de Pilato, otro de Caifás, y otro de Anás. Le preguntan si persiste en querer seguir siendo seguidor de Cristo, y él exclama que sí, que prefiere la muerte antes que ser traidor a la religión de Nuestro Señor Jesús. Entonces le declaran sentencia a muerte, y así con sus vestidos de acólito y cantor lo crucifican.
    Le sacaron el corazón y enviaron a uno de los del grupo para que se fuera con la Hostia Consagrada y el corazón del niño y los arrojara al río para que todos los cristianos que de allí bebieran se murieran. Pero no imaginaban lo que ahora les iba a suceder.
    (resumo)Llegan “los buenos” y matan a todos los “malos”,la historia que desean se repita algunos.

    Me gusta

  4. LOs israelis, sionistas son gente mala sin corazón, eso vende. Os recuerdo, que el País recibe mucho dinero de papa EStado. No sé si un periodico en España puede vivir sin subvención de papaito Estado. Os puedo poner articulos de periodicos españoles donde despotrican contra España. Dicen mentiras descaradísimas. Hablan de explotación. Lo dice gente que trabaja en medios muy subvencionados. La prensa en catalán, gallego y vasco no viviría mucho sin las subvenciones. No sé si lo mismo es aplicable a la que edita en español.
    Público, periodico que es el más antisionista de todos, ha perdido desde su fundación 32.000.000 de euros. Es antiPP y amigo del PSOE de forma brutal. En España la prensa tiene, que ser amiga de un grupo politico. Son los mayores chulos y proxonetas de España.

    Me gusta

  5. Envie un comentario espero publicación.

    Me gusta

  6. RAmses, Sijas

    En muchas ocasiones yo tambien me siento como un gilipollas…y temo que no solo sea una sensacion.

    Pero mas que vivir en un pais de gilipollas entiendo que estamos gobernado por un gilipollas y que nos vemos fuertemente inducidos a pensar de determinada forma, incluso en detrimento de la verdad.

    Y creo que el español medio ya se esta dando cuenta de muchas cosas (tampoco es que rajoy me entusiasme), pero obviamente esto debe cambiar.
    Y no solo en la esfera pòlitica.

    Personalmente a mi me duelem mas que la estupidez ajena o propia (¿por que no? ¿Quién no se ha portado de forma estupida alguna vez en la vida?) la injusticia o la maldad

    Y eso es lo que hace el Pais, o por lo menos este periodista. Estan esperando que aparezca un personaje como este rabino con un discurso un tanto extremista `para poder criminalizar a toda la nacion de israel. (por cierto Seijas, magistral tu exposición señalando lo que, seguramente de forma interesada y abolutamente sesgada, ignora este periodista en relacion a las diferentes corrientes de opinion dentro del judaismo y la separacion del sistema judicial)

    El tema de los sacrificios cometidos por judios debe ser una de las criticas recurrentes de los judeofobos : Hace poco el escandalo del periodico sueco Aftonbladen y ahora esta noticia del PAis, todo ello de tintes “gore” muy del agrado de cierto publico avido de morbo facil

    El articulo es especialmente tendencioso empezando por el titulo que deja pocas dudas acerca de las intenciones del autor, que no obstante cae en algunas contradicciones evidentes: por una parte insinua el respaldo del aparato estatal israeli a estos rabinos pero por otra no le queda otra opcion que admitir que el mismo estado de israel va en contra de este tipo de proclamas “Shapira y Elitzur animan a sus alumnos a hacer caso omiso de las leyes civiles de su propio país.”

    Habla con una inexactitud interesada “Son un buen puñado los rabinos que llevan décadas esparciendo semejante ideología.”….¿Y cuantos son “un buen puñado”? ¿Cuatro? ¿Dos mil?. Mejor para el no concretar

    Por otra parte creo que miente como un bellaco “De una ventaja disfrutan los militares que rechazan cumplir una orden por motivos ideológicos. Por cada día que permanecen en una prisión militar -suelen ser condenados a 30 días de cárcel- reciben de una ONG israelí 1.000 shekels (unos 190 euros) Soy un profano en temas juridicos de Israel, pero en España si un funcionario o militar esta en prision no cobra su salario habitual. Imagino que lo mismo pasara con los funcionarios y militares en Israel con lo cual poca ventaja supone dado que imagino que el sueldo medio alli excede en mucho 190 euros al mes. Lo que tampoco dice es si los presos palestinos reciben dinero de otras organizaciones: De hecho creo recordar que Iran financiaba generosamente a las familias de los suicidas palestinos

    En fin una vergüenza de articulo para agrandar el “mito” palestino

    MAxime cuando son muchas las noticias sobre Israel que no aparecen en los medios. Noticias que muestran a Israel como lo que es ; un pais moderno, fiable avanzado y democrata

    Pero claro eso no vende.

    Me gusta

  7. Mi mujer,está sin ordenador,les escribe ahora:-Shalom.Quiero proponer a los lectores un concurso,vean uds. si adivinan quien es la NATO y quien el Zeba Hagana .Se trata de atacar con bombas al enemigo
    1.Envian mensajes avisando -por las bombas -que vos debe de marcharse si es civil
    2.Evalúan si 30 civiles merecen ser sacrificados si se mata a un posible jefe terrorista.
    Respondan:¿Quién es Tsahal y quien la NATO?
    pd.Hace un año del salvaje,malvado,asesinato del rav de Mumbay,de su esposa (torturada antes de matarla)y de unos cuatro judios más. Lo que piden los jajamín ,TODOS, lo que pedimos y rezamos es: QUE D-OS VENGUE SU SANGRE.
    Lehitraot

    Me gusta

  8. En mi modesta opinión,si tuviese que hacer un Balance de lo que sucede en estos dias diría: 1.De la lectura de este Blog,por e., se saca con claridad meridiana que los hechos de Israel,los malos( que los hay por supuesto)hechos,son una mini gota de agua ante los “malos hechos ” que suceden en Irán,China,Africa,etc.etc..
    2Que se está usando el tema Israel,interesadamente por :a)los Nazis de siempre,b)los que desean vender a esos Nazis sus productos y engendros.
    3Que es muy dificil dar lecciones de Moral,Religión,etc..pues(corrija ud. si me equivoco) creo dice Yoshua “es mas facil ver la paja en ojo de otro que en el propio”. Y creo,se está,además,haciendo Lashon Hará,calumnia,injuria,etc..y que eso es Karet, y si se es Nazareno es dificil también de ser perdonado por ese pecado.
    Lo que desanima , a mi mucho, es que repetimos una y mil veces las mismas razones,y nos devuelven un millón de veces las mismas coces.Y no creo que existan paises de “gilipoyas”, sino que hay interesados en manipular a la gente y,esta,cuando puede estalla,vease lo que pasó en Irán.
    Gracias por sus trabajos y artículos.

    Me gusta

  9. Seijas, algo que que preferiria que no sea asi:
    “…Lo que desanima , a mi mucho…”
    no te desanimes, no vale la pena, se que cansa mucho tener que estar todo el tiempo dandole explicaciones a todos, pero siempre esta la esperanza que algun dia, en un futuro lejano, puedan bajar d elos arboles, caminar erguidos, y dejar de decir brutalidades, mantenete con es esperanza y vas a ver como no te nos desanimas, burradas nos van a decir siempre, asi que procura que no te afecten. abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: