LA NANA DE ADMANIDEYAD

por Israel y Oriente Medio

Periodista:   Ivo Shamir López, corresponsal encubierto en viaje,  Patria Judía 

Fuente: La Gaceta amarilla de Teheran

 [nazi-cos1.jpg]

Yo fui Nana de Mahmud Ahmanideyad.  Si, aunque ustedes no lo crean esta señora de arriba fue la Nana del presidente o dictador Irani, quien se encuentra festejando en su pequeño país con sendas represiones a balazo limpio en las calles de Teheran, su revolución islamica.-

 –         Que nos podría comentar sobre el pequeño Mahmud Sra….

–         El es un niño muy bueno, pero muy bueno….

–         Nos podría decir.. en que señora…?

–         Mire empezando, el es un muchacho de muy buenos sentimientos.. les gustan mucho los juegos de artificio, y explosiones de año nuevo..!!  y siempre esta preocupados por mi, su familia…

–         Y como les hace manifiesto ello sra…?

–         Mire abra la ventana… ve los guardias apostados aquí afuera….

–         Si…!!

–         Bueno..por mientras que esos jóvenes protestan en la calle.. y caen producto de sus gritos con balas del ejercito Iraní…bueno esa es una manera en la que protege a su familia…

–         Y que piensa usted de lo que aparece en la prensa de que habría enriquecido uranio…?

–         Según tengo entendido mi querido mahmud, todo lo hace para el centro de Salud y su laboratorio de Energía Nuclear del hospital de la capital… el me dijo a mi y  a sus camaradas,, que la energía nuclear produciría que Irán le podría entregar  una vida mas larga y útil a nosotros los ancianos…que no nos preocupáramos de nada…

–         Pero usted nos dijo (off de record) en el comienzo de la entrevista que su relación con el era como de que hablara de su su nieto, hijito mahmud… se había cortado por razones familiares….

–         Bueno, realmente fue así.. el querido mahmud empezó a tener diferencias de opinión desde temprana edad con su padre primero.. luego con su madre, su hermana mayor, luego con sus tíos y tías… luego con los vecinos del barrio,, casi con toda la manzana… y una vez que salió de la universidad…. todos sus familiares directos desaparecieron misteriosamente.. y solo quede yo para cuidarlo…. Por ello soy conocida como su Nana puertas adentro….

–         Pero como ha experimentado la experiencia de vivir con un personaje como el..?

–         Bueno deberé ser sincera, ha sido difícil.. pero desde que aprendí de unos libros que le encontré en sus bolso de viaje, y de unas fotografías de el con Hugo Chávez, Evo Morales y Zapatero…. le  he podido entender mas su naturaleza, y le tengo cueros, bozales.. y juguetes varios de goma…. Y cuando es necesario me consigo niñitas de entre cinco a doce años, para que jueguen con el, al te, y a las muñecas berbíes…. &&&&&    

Uno de sus cuentos favoritos de cuando era chico

3 comentarios to “LA NANA DE ADMANIDEYAD”

  1. son raros estos persas y los demas arabes: son amigos de los comunistas y tienen simpatia por el nazismo. wtf!

    Me gusta

  2. son raros estos persas y los demas arabes: son amigos de los comunistas y tienen simpatia por el nazismo. wtf!

    Me gusta

  3. Ustedes los judíos dicen que son los elegidos y tienen la verdad suprema de todo, pero son hipócritas, pues por ser dueños del dinero les da derecho a Matar y ponerse como víctimas desde la segunda guerra mundial hasta donde su hipocresía va a llegar, basta de salir en las películas como los vulnerables los indefensos, son los peores creadores de guerras, manipuladores de medios, del dinero, de la política, de la producción, del desarrollo y ahora no obstante de quitarle territorio a Palestina y matar todos los días van ahora contra el Líbano, La ONU no interviene por que fue ella precisamente quien legitimó la creación del estado de Israel y EUA es su ciervo ya que todo el dinero judío esta en EUA y Bush es su principal socio y aliado, que pasó en Irak ?? Nunca hubo armas peligrosas que amenazan la paz social.
    Judíos asesinos! Hitler tenía razón al afirmar que ustedes son el cáncer de la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: