Eso le pasa por subir a los coches.

por bajurtov

Una joven en Beer Sheva se salvó milagrosamente de ser violada por tres beduinos.

En momentos en que deambulaba por su ciudad,Beer Sheva,una joven judía fue »invitada» a subir a un automovil tripulado por tres desconocidos quienes le ofrecieron »acercarla hasta su casa»,la muchacha aceptó con agrado,luego ya dentro del coche,uno de los tipos le quitó su celular y le avisó que la van a violar.
Cuando el auto se arrimó a un cementerio de la ciudad para buscar el lugar adecuado para la »fiestita»,a la chica se le ocurrió una original treta para salvarse: Les pidió que le devolviesen su celular para llamar a su madre y avisarle que tardaría un rato mas en llegar a casa y que a cambio de eso,ella,se sometería voluntariamente a satisfacer sus bajos instintos.

Los beduinos se »comieron el verso » y le dejaron llamar,entonces ella en vez de hacerlo a su casa llamó a la policía denunciando el secuestro e intento de violacion,los beduinos asustados la bajaron del vehículo y se marcharon prontamente del lugar abandonando a su víctima.

Tres patrulleros policiales se apersonaron al sitio y de acuerdo con los datos suministrados por la muchacha dieron rápidamente con los árabes quiene luego de una breve persecusion fueron detenidos.

Fuente:  Diario »Israel hayom»

Aqui un video sobre tres beduinos en un auto (no tiene relacion con los tres secuestradores de la nota):

11 Responses to “Eso le pasa por subir a los coches.”

  1. Que facil les resulta a los beduinos levantarse a pendejitas judias de 15 o 16 años en Beer Sheva….a veces las secuestran,las violan o las matan y no regresan nunca a sus hogares,despues nos preguntamos por que.

    Me gusta

  2. Por algo sera… que se jodan…

    Me gusta

  3. si…..que se jodan los beduinos…

    Me gusta

  4. pero que imbeciles los papas de las niñas carajo porque no les enseñan que con extraños no se habla y menos les pides aventon
    u eso que en la Israel lo que priva es la desconfianza
    en fin no podemos cambiar la idiosincrasia Israeli pero si pedir que se eduquen mejor

    Me gusta

  5. Y si, el homo-israeli ama a lo desconocido, asi les va, se hacen los detruidos y viajan por paises de mierda como thailandia, peru, bolivia, despues aparecen abajo de un precipicio. Al homoisraeli hay que castigarlo…

    Me gusta

  6. Sergia ,veo que aun siges sintiendote un ole jadash en Israel,con todos los complejos e inseguridades de estos.
    escribiste:
    «Al homoisraeli hay que castigarlo…»
    me podes explicar como hay que castigarlo?
    Sobre las adolescentes que andan con beduinos,existe solo una razon para ello :
    DROGAS

    Me gusta

  7. No salio publicado, al menos yo,no lo encontre.
    El dia sabado,ayer 15, sucedieron ataques a ciudada-
    nos de ashdod…ALGUIEN SABE EL TEMA?

    Me gusta

  8. AHORA LO BUSCO EN GOOGLE,MORENA,GRACIAS POR TU COLABORACION

    Me gusta

  9. Gracias Bajur, yo hice esa busqueda.
    Espero tu tengas suerte

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario