Qassam Disparados hacia Ashkelon

por dtvdish

Qassam Disparados hacia Ashkelon Ayer

Después de algunas semanas de estar tranquilos, otra vez las mierdas musulmanas  dispararon cohetes Qassam al sur de Ashkelon en Motze Shabat

Un cohete Qassam disparado desde el norte de la Franja de Gaza estalló al sur de Ashkelon Sábado por la noche.

El sistema de alerta anti-cohetes se activó en varias comunidades del Sur de Israel

El cohete exploto  en un área abierta en las  playas de Ashkelon ; no hubo heridos ni se registraron daños en el ataque.

El último cohete que sacudió el territorio de Israel fue disparado desde la Franja de Gaza hace más de un mes.

El presidente de un kibutz cercano dijo a Ynet: «A pesar de la relativa calma, por desgracia estamos acostumbrados a ella (los ataques con cohetes.) Cuando nos enteramos de la alerta de color rojo, mis hijas y yo corrí a la sala de seguridad y lo mismo hicieron todos los otros kibutznik «.

‘El fuego continuará »
La semana pasada, los guardias de seguridad en el kibutz mismo se desplegaron por temor a la infiltración de palestinos en la comunidad. La preocupación resultó ser una falsa alarma después de un largo rato todo volvio a la normalidad

Mientras tanto, el jefe del consejo regional de Playa Ashkelon, Yair Farjun, dijo que a pesar de los qassam hay relativa calma, los funcionarios locales estaban revisando continuamente. creo que mientras no tengamos un acuerdo con los palestinos, los ataques con cohetes continuarán

El lunes, una primera audiencia se llevará a cabo es una petición presentada por el ayuntamiento de Ashkelon y los padres de los estudiantes con respecto al fortalecimiento de las escuelas de la ciudad. En este momento, el Estado se niega a financiar el proyecto de fortificación.
Los peticionarios alegan que el viceministro de Defensa se comprometió a financiar el negocio, pero que más tarde el ministro de Defensa Ehud Barak se retractó de la promesa.
Por el momento, el consejo estudiantil Ashkelon inicio una protesta y recaudación de fondos en los centros comerciales de la ciudad con el fin de asegurar el dinero necesario para comprar estructuras fortificadas Moviles
Adonde acudir en caso de emergencia
Son como Miklats pero son móviles

Fuente
Shmulik Hadad Última actualización: 05.08.10, 22:13 / Noticias de Israel

10 comentarios to “Qassam Disparados hacia Ashkelon”

  1. ojala que el proximo sea uno de estos, http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080419_0623/5.jpg , sionistas asesinos

    Me gusta

  2. Bienvenido al blog,amigo !

    Me gusta

  3. si ojala y que sea disparado derecho a tu culo pinche nazi de mierda

    Me gusta

  4. Gracias BajouTov todo un honor
    y lo mejor inicio con fuego enemigo para no bajar nunca la guardia ante estos putos de mierda

    Me gusta

  5. SOLO BUSCATE ALGUN AVATAR,QUEDA MEJOR,QUERIDO AMIGO DTVDISH

    SALUDOS

    Me gusta

  6. hola DTVDISH, al igual que con Sion Latino tienes mi bienvenida amigo.

    PD. Algun dia me explicaras de donde has sacado tu nick,

    Me gusta

  7. «el consejo estudiantil Ashkelon inicio una protesta y recaudación de fondos en los centros comerciales de la ciudad con el fin de asegurar el dinero necesario para comprar estructuras fortificadas Moviles»

    Una leccion que deben aprender los arabes: proteger a tu gente en vez de usarla criminalmente como carne de cañon.

    Luego vendran los lloricas de turno a criticar a Israel cuando se defiende

    Me gusta

  8. Tersites Shalom Amigo y gracias por la bienvenida.
    estoy completamente de acuerdo contigo los musulmanes con todo el dinero y poder que tienen podrian haber utilizado para algo bueno,
    pero solo usan a la gente como bien dices para sus fines belicos y homicidas

    de mi nick es sencillo antes vendia directv y dish
    de ahi me salio la idea saludos y un abrazo

    Me gusta

  9. La hija del lider de hamas ya no esta en el hospital de ashkelom verdad?

    Me gusta

  10. Cerca de la medianoche de ayer ,la respuesta de la fuerza aerea israeli me desperto .Un bombazo en Rafiaj o los alrrededores.

    Me gusta

Deja un comentario