Una buena noticia

por as1944

La OCDE tiene por divisa obrar en favor de un desarrollo económico más justo y completo,fué creada el 1961 para reemplazar a la OECE que funcionaba desde el año 1948.La OCDE agrupa en su seno a múltiples paises desarrollados y democráticos del mundo,juega un gran rol como asamblea consultiva.

Es una buena noticia que el lunes,por la mañana,haya acogido en su seno a Israel;por unanimidad,expresada en su seno de Paris.Se celebró para ello una Asamblea Extraordinaria y ninguno de los 31 paises miembros emitió voto desfavorable a la unión de Israel con la Organización citada. Es sabido que hubo una fuerte campaña de la Autoridad palestina contra la tal unión;Fayyad llegó e escribir cartas a cada pais miembro,comunicaba en las tales que los hebreos eran violadores constantes de los «derechos humanos de los palestinos  y otros valores que representaba la OCDE»

Está prevista una visita de Netanyahou ,con destacas personalidades acompañándole, a Paris para celebrar la admisión en la Organización del Estado hebreo.

Este hecho es una noticia de alta importancia,pues confirma la rectitud de la linea que lleva Israel en materia socio económica ,ambiental, y en  defensa de los valores de la Justicia.

4 comentarios to “Una buena noticia”

  1. excelente que buena noticia gracias por el aporte !!

    Me gusta

  2. bravo Israel !! estamos contigo hasta siempre !

    Me gusta

  3. haya acogido en su seno a Israel; por UNANIMIDAD expresada en su seno de Paris»

    Me alegro de esta logica consecuencia, y me alegro tambien por el sopapo politico que se han llevado todos los «boycoteadores» de pacotilla que han intentado por todos los medios que no ingrese Israel en ese organismo

    Estan perdiendo la batalla

    Me gusta

  4. Buena noticia, lo es. Ahora a ver cómo explican lo del boicot que sufren los productos israelíes en alguno de los países miembros de la OCDE.

    Me gusta

Deja un comentario