Juegos infantiles…

por as1944

 

El único juego que quieren para sus hijos…

Decenas de hombres enmascarados han incendiado el domingo las instalaciones de un campo de verano organizado por la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA)y amenazado al director de tal agencia  con «medidas muy duras»,según indica su portavoz.»Hombres armados prendieron fuego a las instalaciones del campo ,a los equipos de juegos y a las piscinas de plástico,destruyéndolos completamente»asegura el portavoz Adnane Abou Hasna.
Precisó que los enmascarados ataron al guardia del sitio ,que debería abrir el mes próximo,dejando de advertencia -tras su bárbara acción-un sobre con cuatro balas dirigido a John Ging director de UNRWA de Gaza.Los destructores bloquearon la ruta costera antes de proceder a la quema de uno de los más importantes lugares de recreo veraniego para niños árabes palestinos .El ataque no ha sido reivindicado.Se cree que lo han realizado extremistas radicales opuestos a la influencia de Occidente y a la reunión mixta de niños y niñas en estos lugares de juegos de verano.

4 comentarios to “Juegos infantiles…”

  1. Y los fanaticos religiosos son iguales en todas las religiones.

    Me gusta

  2. hay que vovler a tomar Gaza.
    En cuanto a la ONU, no les importa lo que le hagan, los arabes son inocentes. Hipocresia pura.

    Me gusta

  3. estan en contra de los catolicos??

    responder a la brevedad

    Me gusta

  4. galil:Seguro que dicen que la culpa es de Israel.
    Fiona de lo único que se debe estar en contra, es la mentira,la incoherencia.y la idiotez,si el catolicismo no reúne ninguna de estas cualidades,yo por mi parte no tengo nada en contra,ahora bien yo no puedo hablar por los demás.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario