Soldados israelíes:»Nunca pensamos que los activistas podrían llegar a ser tan asesinos»

por bajurtov

Soldados israelíes se defienden y critican la mala organización

Cuando el mismo Jefe de las Fuerzas Armadas israelíes, el general Gaby Ashkenazi, admite que «los soldados que abordaron el (barco turco) «Marmara» no contaron con suficientes armas para dispersión de manifestaciones en la situación en la que se toparon, viéndose obligados a disparar con sus pistolas», está claro que hubo fallas graves en la organización del abordaje israelí y quizás fallas al decidir por el abordaje y no por otra forma de enfrentar a la «Flotilla de la libertad».

Las «fallas» de Inteligencia militar fueron expresadas por los mismos comandos israelíes que participaron en el abordaje. Dos soldados, heridos leves y con yeso en las manos , dijeron al canal 10 de la TV israelí: «Bajamos del helicóptero sin armas en las manos más que rifles ‘Paint Bull’ (armas que disparan pintura), pensando que no habría violencia, pero ni bien bajamos 15 soldados sobre el techo del barco, se abalanzaron sobre nosotros por lo menos 30 de los pasajeros con mucha violencia, arrojando a algunos de nosotros al piso de abajo, golpeándonos con garrotes y espadas a tal punto que varios de nuestros soldados saltaron al mar. No vinimos con otra arma que pistolas y estas debían usarse solo como último recurso».

«Parece una broma de mal gusto que hayamos sido preparados de tal manera para el abordaje. Pensábamos que veníamos a dialogar y contra cada uno de nosotros se abalanzaron con armas blancas por lo menos tres o cuatro (activistas). Cuando sentí que estaba en peligro de muerte saqué la pistola y disparé a sus piernas, porque sabía que el objetivo era neutralizarlos”.

13 Responses to “Soldados israelíes:»Nunca pensamos que los activistas podrían llegar a ser tan asesinos»”

  1. Encima les dejan vivir cuando su vida está en peligro. Todo esto no se cuenta en RTVE, El País, Público… No se supone que el mundo está controlado por Judeo-Masones? Dónde está la «manipulación» por la verdad? Indignante.

    Me gusta

  2. Lamento mucho lo que he ocasionado antes,dejándome llevar por la rabia.Conseguí molestar a mis compañeros de A S al romper el pacto de no intervenir en discusiones.Conseguí enojar al rav alque habia prometido no dejárme llevar de la ira. Conseguí perturbar a todo el Blog con mis comentarios quizás fuera de tono que ocasionaron blasfemias ..
    Lo lamento .Se que volverá a sucederme,pero intentaré que eso tarde mucho en pasar.
    De nuevo lo lamento.Shlija.

    Me gusta

  3. Que pedazos de b…. Israel vuelve a pecar de ingenuidad. ¿Cómo no se definió una línea de conducta ante la llegada de las embarcaciones, cómo puede ser que un país líder en inteligencia haya actuado tan inocentemente?

    Hamás ganó una guerra sin pelear…

    Me gusta

  4. El incidente fue grave porque fue el aguas internacionales, la ley internacional, prohibe abordar bukes extranjeros en aguas internacionales.

    Me gusta

  5. Evidentemente, ahora empezamos a conocer la verdad. Para mí la credibilidad del soldado de Tzahal es absoluta, 100%.
    Hechos probados hasta el momento:
    – 6 buques se dirigen de manera ilegal a aguas territoriales de Israel con la intención de desafiar a un estado democrático y soberano como el Estado de Israel y participar en un montaje organizado y mediático, con la complacencia, el apoyo, permiso y colaboración del GRUPO TERRORISTA de asesinos de Hamas. Si tanto estaban interesados en hacer llegar la ayuda, el Estado de Israel les ha ofrecido hacerla llegar de manera LEGAL a Gaza, pero estos, más interesados en el «show» mediático que en ayudar realmente lo han rechazado.
    – La Marina israelí les invita educadamente y en repetidas ocasiones a no entrar de manera ILEGAL en sus aguas (Ver vídeo correspondiente).
    – Los buques desoyen el pacífico llamamiento de la Marina israelí y continuan con su desafío y provocación.
    – La Marina se ve obligada a impedirlo antes de que entren en sus aguas territoriales para que estos 6 buques NO cometan una flagrante VIOLACION de su SOBERANIA.
    – Los soldados que fueron de manera pacífica y con la intención de dialogar como bien explican, se encuentran con una EMBOSCADA de estos «pacifistas» armados con cuchillos, barras de hierro, pistolas, etc
    – Al ver peligrar su integridad física y sus vidas (ver apuñalamiento por la espalda), los soldados de Tzahal responden defendiéndose de la emboscada y de la AGRESION a la que están siendo sometidos.
    Estos son los hechos y a ellos me remito!
    Un saludo

    Me gusta

  6. Vídeo de la emboscada donde se ve el «pacífico» comportamiento de los «pacifistas» emboscando como cobardes de mierda y agrediendo salvajemente a miembros de Tzahal que NO abren fuego! Tiran a un soldado de la cubierta principal a otra cubierta más abajo e intentan SECUESTRAR quien sabe si como a Gillad Shalit.
    Mira Isaiah, esto son los HECHOS:

    Me gusta

  7. Según lo que se,por lo que se va leyendo,solo un buque causó el «problema»,el Marmara que llevaba a los activistas propalestinos perfectamente sabida la cosa por Israel y su Información.
    ¡Es que en este Blolg,perdón por decirlo,ya conté yo la noticia en su momento:
    o sea,que no evaluaron que unos activistas PELIGROSOS eran eso: PELIGROSOS.
    y CREYERON COMO INGENUOS QUE NADIE LES IBA A DISPARAR Y APUÑALAR.
    Es una Inocencia que da ya pena.

    Me gusta

  8. Menos mal que eres antifascista , porque lo que es educación te falta un rato . Ah no , que eres producto del sistema educativo de Zapatitos al que le quedan dos telediarios por inutil y cabezón .
    Los del barco , yo ni hubiese subido al barco , en cuanto hubiese pasado la linea territorial , cañonazo y al fondo del mar y como dicen en mi tierra «a l´altra tornes » .

    Me gusta

  9. cual falestina si esa huevada no existe..? donde esta ubicada… si alguien me puede decir..sus limites, su polacion sus fuerzas armadas… donde creta estan..??

    …lo que es yo solo.. ubico esa historia utopica del reino de morabia, el reino utopico de los morabitas…ese lo ubico…

    Me gusta

  10. As 1944 por mi parte solo hay agradecimiento por la excelente colaboracion a nuestro querido blog te apoyo en todo y en todo momento abrazo fraterno

    Me gusta

  11. es evidente que fue una provocación abordar los buques.
    si es verdad que fueron desarmados, me parece preparado.
    un error grave!
    realmente muy triste

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario