SEPTIEMBRE NEGRO

por Tersites

Cuando Israel entro en el Libano, tras continuas agresiones provenientes de ese pais, y echo a patadas a los jerifaltes de la OLP y sus milicias rumbo al norte de Africa, nadie en el pais del cedro los echó de menos. Tampoco para los kuwaities era grata  presencia de aquellos que jalearon a Sadam Husssein cuando invadio el pequeño pais petrolifero.

Jordania fue el unico pais arabe que concedio la ciudadania a sus “hermanos palestinos”, las agradecimientos se materializaron en  forma de intento de golpe de estado y cruenta guerra con miles de muertos

Mi Ejército se impacienta. No podrá seguir soportando durante mucho tiempo que se escarnezca continuamente la autoridad del Estado. El Frente Popular para la Liberación de Palestina se ha pasado de la raya. No contento con establecer un aeropuerto pirata en mi territorio, confecciona sellos oficiales, proporciona visados, regula la circulación sobre las grandes carreteras, mantiene rehenes y emprende negociaciones con potencias extranjeras“. Asi de preclaro se manifestaba el rey Hussein en relacion a la actividad paralela al estado efectuada por los terroristas palestinos en Jordania, todo ello incrementado por los continuos choques entre el ejercito jordano y los terroristas, tanto de la OLP como del FPLP.

Según datos de U.N.W.R.A., resultaron muertos unos 10.000 palestinos y heridos no menos de 15.000. Al Fatah declaró que se habían contabilizado 20.000 bajas…en apenas tres semanas

El día 17 de septiembre tanques de FARJ han ordenado asaltar la jefatura de la OLP en Amán, y atacaron también los campos en Irbid, Salt, Sweileh y Zarqa. Como es natural los terroristas no estan acostumbrados a combatir  pro lo que en seguida los “palestinos” huyeron como conejos, y cuando el ejercito Jordano se disponia a machacar sin contemplaciones a los terroristas palestinos, estos consiguieron la ayuda de un valioso aliado deseoso de meter sus zarpas en Jordania: Siria, que les envio ayuda en forma de una division dirigida al corazon de Amman con el objetivo de derrocar al rey Hussein, solo la intervencion norteamerica temerosa de perder a su unico aliado arabe en la zona impidio la libanizacion de Jordania en beneficio de Hafez el Assad.

Sin duda el reyezuelo Hussein aprendio una buena leccion: cria cuervos…



3 comentarios to “SEPTIEMBRE NEGRO”

  1. Cada uno es libre de quemar lo que crea conveniente…Tantas bíblias se han quemado sin que nadie dijese nada..
    Islam no, gracias.
    O que les den, que es mejor…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: