ANTISEMITA DEL 2010

por Israel y Oriente Medio
 
A Patria Judia no le duelen prendas en reconocer el merito ajeno,y es por eso, en nuestro afan de recompensar sus desvelos que, en estas fechas cuando todo occidente hace balance del año que finaliza, se instaura la Iª edicion del premio «antisemita del año».

Para la ocasion he recopilado una muestra de algunos de estos pencos y sus declaraciones, entre los cuales y por decision popular de los lectores de este blog debe salir el justo vencedor, que sera premiado con un valioso trofeo: «El truño de oro» 

El prestigioso galardon a la espera de su merecido dueño

Estan excluidos, por cuestiones de logica elemental,  personas  de creencia religiosa islamica pues colapsaria el blog (el islam moderado)

Estos son los candidatos

HELEN THOMAS, por:  «(jews) should get the hell out of Palestine»

      La adorable Helen Thomas

EVO MORALES , por : «Israel «comete un genocidio» contra el pueblo palestino·

    El Maradona del altiplano

MANUEL TAPIAL («el subvencionao») por: «(llevar una estrella de David) es como que un miembro de ETA fuera a un Pleno con las fotografías de las personas que ha asesinado».

    Antisemitismo casposo en estado puro

 PETRAS STANKERAS (el nombrecito se las trae) por : «el holocausto fue una leyenda y los juicios de Nuremberg la mayor farsa judicial de la historia»

     La Stankeras de Valle-kas

OLIVER STONE, por: «el interés del público de los Estados Unidos en el Holocausto se debe a los actos del lobby judío que domina los medios de comunicación, controla la política exterior de Washington, y la ha distorsionado por años, en especial la política hacia Irán, que es horrible»

         Olivio con el simio

¡AND THE TRUÑO GOES TO…!

17 comentarios to “ANTISEMITA DEL 2010”

  1. voto por manuel tapial jajaja es el peor ademas español ese comentario de la maguen comparando con eta me pone :@ llevar la magen es como llevar una cruz jajajaja, si niosponemos llevar una maguen es ser terrorista, entonces llevar una cruz?? q sera?

    Me gusta

  2. Yo tambien apuesto por Tapialin, ¡¡es mi favorito!!

    Le tengo cierto cariño a este engendro antisemita

    Me gusta

  3. El Ayuntamiento de Leganés y el de Fuenlabrada (como no, sociatas) podrían estar en este top de antisemitas también. A los hechos me remito:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/polemico-monumento-a-la-flotilla-solidaria-en-leganes-1276409984/

    La «estrella» invitada éste año al supersubvencionado «Festival Interpueblos» ha sido nuestra «amiga» Laura Arau!

    Por favor, leer el artículo. No tiene desperdicio!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. juas, juas, juas,

    ehemm…

    No se si es para reirse amigo Suso, pero desde luego…. es para desc-j-narse!

    Un abrazo Suso (y, por supuesto, Teresa)

    Pd: en breve dedicare una entrada a las andanzas de nuestro amigo Tapialin

    Me gusta

  5. Manuel Tapial debe ganar. O empatar con Evo Morales, por exagerar ocho pueblos. No por nada, pero es que los otros no dicen nada antisemita. Expresan opiniones que pueden no agradar a los judíos, pero éstas no encierran un odio al judío en sí.

    Yo votaría por Tapial y Evo. Pero quién soy yo para votar, si seguramente para ti sería uno de los nominados…

    En serio, lo de llamar antisemita a todo el que no comulga con absolutamente todo lo que hace el gobierno de Israel me parece de coña. Le haces el juego a los que realmente son antisemitas.

    Me gusta

  6. Gracias por participar Kike

    Pero he de discrepar

    Cuando un penco, el que sea, suelta una barbaridad como las soltadas por los aqui expuestos no cabe duda ni interpretacion sobre su opinion sobre el pueblo judio

    Si no te molesta adjudico tu voto a mi «amigo» Tapial

    Me gusta

  7. Y por supuesato, a tenor de tu intervencion Kique no serias uno de los nominados….¿Te llamas Henrich?

    Me gusta

  8. Corrigeme si me equivoco

    Me gusta

  9. Y desde luego, kike, para mi no serias uno de los nominados…por lo menos por tu opinion expresada hasta ahora

    En serio…que un tipo diga que el holocausto no existio…o que los judios deben irse de israel… ejem…

    Saludos Kike

    Me gusta

  10. «No por nada, pero es que los otros no dicen nada antisemita. Expresan opiniones que pueden no agradar a los judíos, pero éstas no encierran un odio al judío en sí.»

    Definicion de «anti»

    1. adj. Opuesto o contrario. U. t. c. s.

    Negar el intento de exterminio total de los judios ( Petras Stankeras) o negar el derecho de Israel a la tierra de Israel (Helen Thomas) supone negar la existencia misma del pueblo de Israel. Hay algo mas antisemita que eso?

    Me gusta

  11. Por el Profeta pedófilo, que la elección es difícil. Sin embargo, yo me decanto por entregar la boñiga de oro a Tapial, ese excremento nacionalista catalán.

    Me gusta

  12. A Tapial, no. Este lo vende. TODO lo que hace o dice, lo hace o dice por dinero. Creedme, que, como español (aunque él como catalán niegue ser español el muy h… de p…»alestino») lo conocemos bien.

    Me gusta

  13. Evo y el Gorila Rojo, bien merecen la Boñiga de Plata.

    Me gusta

  14. Mi voto por Manuel Tapial. Lo hago porque veo una tendencia de los demás colaboradores a votar por él aunque no le conozco muy bien. En este caso tengo más conocimiento acerca del gorila rojo de Venezuela y del indio Evo Morales. Cordial saludo

    Me gusta

  15. Teniendo en cuenta que «Era un individuo tan tonto que se presentó el solo a un concurso de tontos y quedó el segundo» yo estoy en desacuerdo con los que quieren darle el primer premio a Tapial, si se presentase solo le daría el cuarto premio, pero como hay varios candidatos, su motivación parece ser puramente emrcenaria y el que se le mencione puede hacer que revalorice su caché, yo le daría el premio a Helen Thomas para que por la mañana al afeitarse viese algo no tan feo.
    En el artículo que menciona el Sr. Suso dice «Manuel Espinar, padre de Manuel Tapial» Es curioso lo de los apellidos

    Me gusta

Deja un comentario