En Dubai se fundó un nuevo país: ISR

por bajurtov
UN COMPETIDOR DEL NUEVO PAIS ISR

UN COMPETIDOR DEL NUEVO PAIS ISR

Los anormales de la asociacion israelí de natacion aceptaron participar en el campeonato mundial de natacion en pileta chica,llevado a cabo en Dubai,BAJO OTRO NOMBRE.La asociacion mundial de natacion había impuesto  a Dubai,CONTRA SU VOLUNTAD, la participacion  de los nadadores israelíes como condicion para llevar a cabo dicho evento en su país.Al final llegaron a una solucion que contente al país anfitrion:  En la apertura del certámen aparecieron todas las delegaciones con sus respectivas banderas,salvo la de Israel,que se presentó sin bandera ni nombre,bajo la sigla de »delegacion de ISR».

RIDÍCULO Y VERGONZOSO !

5 comentarios to “En Dubai se fundó un nuevo país: ISR”

  1. ridiculo y brgonsoso es Muy,poco.Ya ke un vrdadero Yahudi,un vrdadero Bn,YisraEL,Jámas,se avrgonzaria,d mi amada Eretz YisraEL,encualkier lugar,ke se encuentre.Es la Eretz,ke Adonai.nos há dado,y la Eretz,d mis Patriarks,y d nuestros Naviim.Si,ke pna.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo contigo amigo Ian

    Me gusta

  3. Totalmente vergonzoso, humillante y lamentable por dos motivos:

    1-º Verguenza para la FINA que concede la organización de un evento deportivo internacional a un país moro que se las da de moderno pero que vive en un atraso cultural notable, discriminando ilegalmente a los deportistas de un país miembro de la FINA, la ONU, la OCDE, etc. Nunca la FINA debería de haber permitido semejante atropello. Que vaya tomando nota la FIFA con Qatar y la Copa del mundo 2022.
    2º- Verguenza para la delegación israelí, el presidente de la Federación Israelí de natación, así como por el Ministro de Deportes (si lo hay) y en máxima instancia por el PM Netanyahu y el Presidente Peres que no debían de haber permitido bajo ningun concepto semejante humillación a Israel, su bandera y su patria. J*der, si solo falto a los organizadores moros a obligar a la delegación israelí a portar una banda en el brazo con una David Magen amarilla en el brazo!
    3º- Verguenza para los deportistas. Si yo compito para España defendiendo a mi país y a mi bandera y el organizador moro me dice que mi país es ESP, en vez de España le digo a la organización mora, a la FINA y a quien competa que compita su put* madre, que yo compito para ESPAÑA y no para ESP. Yo no sé lo que es ESP, lo mismo que los nadadores hebreos no deben saber que es ISR, por lo que aunque sea por un poco de dignidad y de patriotismo se deberían haber negado competir y que habrían nadado en la piscina jeques, camellos, sabanudas y la madre que los parió a todos juntos. Aun así, excuso algo a los deportistas ya que la decisión de no competir es más responsabilidad de los dirigentes que de ellos mismos aunque repito, yo me habría negado a competir.
    4º- Verguenza para el resto de los países democráticos (desde Japón hasta USA, pasando por Europa y Oceanía) por no condenar y solidarizarse con Israel ante tan execrables hechos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Suso lo ha expresado y resumido con claridad manifiesta

    Pero sobre todo, la FINA, organo neutral y supranacional, la «cagó» por permitir estos esperpentos. Se supone que este tipo de organismos, por un minimo de dignidad, no deberian permitir que dictaduras usen estas competiciones para hacer un uso partidista de sus reivindicaciones politicas.

    Lo peor de todo es que esto no tiene consecuencias…¿Que sera lo proximo?

    Me gusta

  5. Este tipo de organismos deportivos hace bastante tiempo que dejaron de moverse por intereses meramente deportivos o humanitarios y solo se mueven por intereses políticos y espúreos intereses económicos. La FIFA, la FINA, etc, todo la misma mierda (con perdón de la expresión).
    ¿Cuantas licencias de natación hay en Emiratos??? Solo decir que en web oficial de la UAE Swimming Asociation dan cursos de natación para APRENDER A NADAR! Con esto creo que queda dicho todo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario