Habia un escaso centenar de personas

por as1944

Habia un escaso centenar de personas,esperando,en la entrada del Tribunal de Créteil.Casi todos eran militantes de la Liga de Defensa Judia de Francia.

El FSJU había enviado,sólamente a dos representantes.Por la UEJF solo vino su presidente.

M. Taieb(FSJU) se quedò sorprendido al ver a tantos militantes de la LDJ de France.

La LDJ fué la única organización judia que se movilizó para apoyar a la familia de Halimi.(Asesinado por ser judio por los islamistas del Clan de los Bárbaros,Paris).

Llegaba el Shabat,y nosotros estabamos allí esperando en calma.Estabamos en la Entrada del Tribunal,el Presidente de la Comunidd Judia de Créteil recitó el Kadish.

Encendimos las velas.

En memoria de nuestro hermano Ilan Halimi.

Ilan,tú como nuesto hermano Sébastien Sellam, estás y estarás siempre en nuestros corazones.

3 comentarios to “Habia un escaso centenar de personas”

  1. Mi pesame por Ilan y mi respeto por la LDJ

    Me gusta

  2. Estimado AS 1944, más que la cantidad de personas que asistieron, debe importar la calidad humana de las mismas y en eso los asistentes son insuperables.

    Un saludo cordial y que paguen los asesinos!

    Me gusta

  3. Ilan sera vengado !

    Me gusta

Deja un comentario