Tres árabes bajaron de un coche e intentaron apuñalar a un soldadito que esperaba el autobus

por bajurtov

Tres árabes intentaron asesinar a un soldadito que esperaba el colectivo en una parada del barrio Guivat Zeev,en Jerusalem.
Bajaron prontamente del vehículo muñidos de sendos puñales y cuando se disponían a arrojarse sobre él,el muchacho les apuntó con su fusil que alcanzo a cargar a tiempo,lo que provocó la inmediata fuga de los asesinos que dijeron a si mismos:”SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA DOS BATALLAS”.
En estos momentos la policía de fronteras los busca apoyados por un helicóptero.

http://news.walla.co.il/?w=/1/1770164

9 comentarios to “Tres árabes bajaron de un coche e intentaron apuñalar a un soldadito que esperaba el autobus”

  1. ¿Por qué no abrió fuego para detenerles?
    No sé como está la legislación en Israel pero pre-supongo que el deber de todo soldado será neutralizar a cuantos más terroristas y asesinos mejor.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Te equivocas,Suso,por gatillo facil puede comerse como tres años de cárcel,aunque suponga riesgo para su vida.
    LAMENTABLEMENTE EN ISRAEL ES ASI (QUE ME CORRIJA GALILI SI ME EQUIVOCO }

    Me gusta

  3. Por eso Israel es una democracia, ¡ bravo por el muchacho!

    Me gusta

  4. Es necesario analisar esto que es muy preocupante hay un aumento de ataque de arabes que viven en israel hacia lo judio el estado debe a tomar carta en el asunto y escojer dos via o cambiar la leyes para este tipo de situaciones o aumentar la la vigilancia sobre todo en la poblacion arabe por que el patron de este delito es el mismo y va en aumneto

    Me gusta

  5. Es paradojico comprobar que esto ocurre en un momento de (¿presunta?) paz con los palestinos, treguas mediante.

    Como somos asi de ingenuos nos lo creeremos (lo de las treguas y lo de los interlocutores fiables) , aun siendo constante el “goteo” de incidentes similares (sin contar con los misilitos kassam que dia si dia tambien son obsequiados desde Gaza)

    Siempre he pensado que la defensa de tu integridad estaba por encima de cualquier consideracion…

    …incluso en la España zapateril, donde a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se les obliga a disculparse de antemano previo a cualquier actuacion

    Causa cierto congojo que estas actitudes tengan eco en otros paises.

    Me gusta

  6. No dudo de tu afirmación Bajur, de hecho no me sorprende. Al final va haber que pedir perdón por defenderte de alguien que te intenta asesinar a tí o a tu familia. En España es exactamente igual lo que pasa que sin saberlo y con el más absoluto desconociemiento me apuesto una caña con quien quiera que la pena sería de más de 3 años a un policía, guardia civil o militar. En España las penas son bien duras y se aplican a rajatabla cuando algun defensor de la ley se le va un poco la mano. Eso sí, con asesinos, violadores, pederastas, atracadores y demás morralla hay terceros grados, reducciones de condena por buen comportamiento, dándose el caso que unos de mayores excrementos humanos sobre la faz de la tierra, el depredador sexual y violador pederasta en España comete una docena de agresiones sexuales, se le condena a 65 años de prisión y está en 16 años EN LA CALLE, listo para violar niñas de nuevo.
    Por otro lado suscribo totalmente las intervenciones de Humberto y Tersites.

    Un saludo cordial a todos los del hilo!

    Me gusta

  7. Chertamente amichi Suso!!

    En España, segun el reglamento penitenciario a los seis meses de condena se clasificara en 1, 2 o 3 grado penitenciario (de mayor rigurosidad penitenciaria a, practicamente una situacion de libertad restringida). Esto significa que si en seis meses, tras recaer condena, te ganas la confianza del sicologo, educador o trabajador social del modulo (o galeria) donde residas tienes la propuesta de progresion a tercer grado penitenciario ante el juez de vigilancia penitanciaria o sea que vas a cumplir la condena en tu casa,

    El caso de Juana Chaos fue paradigmatico en este aspecto

    Y otros

    Me gusta

  8. Tersites, si quieres pasar un buen rato ya que es mejor tomarse éste tipo de soplapolleces con humor, échale un vistazo al artículo de LD que he puesto en tu entrada “ANTISEMITA 2010”.

    Que lo disfrutes je je je!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Las reglas para abrir fuego contra potenciales amenazas son tan restrictivas y los oficiales amenazan tanto a los soldados con su cumplimiento que si no hay mas soldados muertos es solo por la incompetencia de los agresores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: