Diputado homosexual de Méretz quiere echar a los judíos ortodoxos de un barrio de Tel Aviv

por bajurtov


Nitzan Horowitz

Luego de que mas de mil vecinos del barrio Hatikva,de Tel Aviv,salieran a la calle la semana pasada manifestándose en favor de la expulsion de los africanos ilegales que molestan a las mujeres,se emborrachan,asaltan,roban,y llegan ya a sumar el siete porciento de la poblacion de la ciudad,asi tambien por la inadmision de árabes en su barrio,que cometen los mismos delitos arriba mencionados,la izquierda apátrida y arabista que domina los medios de comunicacion en Israel inició una campaña de auto odio judío a nivel masivo,tanto en radio,periódicos,como asi tambien en television ,tildándolos de racistas y desprestigiándo a esa pobre gente desesperada.

Esa izquierda elitista y burguesa,compuesta mayormente por ricachones de ascendencia ashkenazi,fue la primera en demostrar racismo cuando salió a apoyar al diputado del partido pro árabe Méretz y que representa a la comunidad gay en el parlamento,Nitzan Horowitz, cuando firmó una solicitada pidiendo la expulsion de judíos religiosos del barrio de millonarios Ramat aviv guimel,en el norte de Tel Aviv ,debido a que ”Por su aspecto,costumbres, y vestimenta,dan un aspecto antiestético y rebajan el precio de nuestras propiedades ”.

El diputado por el Bloque Nacional (Ijud haleumí) ,el kahanista Mijael Ben Ari,propone trasladar a esos inmigrantes ilegales a ese lujoso barrio de la ciudad para solucionar sus problemas de inadaptacion social y al mismo tiempo hacerle sentir a esa burguesía de izmierda  lo ”’placentero” que es convivir con ese tipo de gente.

Tal vez de esa forma sufriendo en carne propia los robos y actos de violencia cometidos por esos ”pobres refugiados” empiezan a aprender y acepten el derecho de sus hermanos judíos a los que pretenden expulsar por ser ”distintos” .

4 comentarios to “Diputado homosexual de Méretz quiere echar a los judíos ortodoxos de un barrio de Tel Aviv”

  1. che… apatrida, arabista, elitista, (ham)burguesa), gay… no sera mucho?

    Me gusta

  2. Israel gana con permitir que esos africanos esten en Israel,como son “refugiados’ reciben diariamente 4 dolares para su sustento y el gobierno de israel tambien recibe una cantidad de la cruz roja por cada refugiado,y el treto que les da es enchufarselos en los barrios pobres y de orientales,donde por falta de actividad comienzan a cometer vandalismo,robo y molestar a las mujeres judias.

    Me gusta

  3. Juas, siempre la izquierda destrozando allí por donde va. No es sólo un oasis en Israel, su actitud es generalizada en el globo terráqueo.

    Y es lo que dice Bajur, al final, mucha izquierda, pero los auténticos “burgueses” son ellos.

    Me gusta

  4. Me pregunto si este sujeto y el Zerolo se conocerán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: