Las medusas del Mossad

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.

Televisión Nacional de Egipto.

Dia 5 ,Diciembre del 2010.

Entrevista a Mustafá Ismail.Profesor de actividades submarinas.

Preguntas sobre los tiburones y medusas en aguas egipcias en Sharm el Sheik.

Presentador:- …Hable con franqueza.

Mustafá:-Hace unos dos o tresmeses un submarinista judeo me contó…

Presentador:-¿Qué submarinista?

Mustafá:-Un submarinista judeo.Nosotros trabajamos con todo el mundo.

Presentador:-¿Sin problemas?

Mustafá:-No nos supone ningún problema.

Presentador:-No entendemos como no os supone un problema trabajar con ellos.

Mustafa:-Escuche ud. un momento.Me dijo que había visto un pequeño tiburón,frente a Eilat.Llevaba un GPS…

Presentador:-¿Un dispositivo de guiado?

Mustafá:-Si.Sobre la espalda.Los han conducido hasta aquí a esa especie de tiburones.Los traen desde el estrecho de Mandeb a unos 4000 kms.Por ello se han producido incidentes en el Sinaí.

Presentador:-¿Como llegó?

Mustafá:-La verddera historia es esta,hay paises «amigos»vecinos que nos odian.Esto que digo no son fantasias conspirativas de la época de Nasser.Esta conspiración seguirá y seguirá eternamente,hasta que Ala retome su tierra.El complot seguirá.

Presentador:-¿las medusas?

Mustafa:- La cuestión es saber quien las ha traido a la zona.Usted sabe que las medusas de Alejandria ,antes,las tomabamos en las manos y no pasaba nada. ¿OK?Hay toda clase de medusas .Se las cortaba y se las usaba de cebo.Ahora sucede algo,NADIE HABLA DE ELLO,AHORA HAY MEDUSAS QUE MATAN Y QUE PARALIZAN PULULANDO EN AL GARDAQA Y EN EL MAR ROJO.¿QUIÉN LAS HA TRAIDO?

DURANTE TRES MESES HEMOS OIDO A ESE PAÍS,iSRAEL,MANDANDO IRSE A LOS JUDIOS DEL SINAI. ESCAPARON HUYENDO A TODA VELOCIDAD. ESCAPABAN PORQUE SABIAN ALGO…

Nota.-Un estudio .reciente,ha demostrado que en Egipto,al igual que en todos los paises árabes todos los Males son un producto JUDEO.

Así por ej. en el país de las piramides se ha llegado ,hace muy poco,a culpar a Israel de los fraudes electorales en las últimas elecciones del país .

7 comentarios to “Las medusas del Mossad”

  1. Pues mira que a mi esa medusa me recuerda a la Pajín……….

    Me gusta

  2. Mucho mas «estimulante» la medusa que la Pajin, je, je

    O sea que…la perfidia sionista lleva al mossad a montar una academia para adoctrinar medusas.

    La estupidez humana y el antisemitismo mas descarnado (en el fondo uno lleva a lo otro) nunca deja de sorprenderme

    Tiburones, el complot de Pepsi, el de Tom y Jerry,

    Me gusta

  3. Confabulacion judeo-masonica,se apoderan del mundo con ayuda de tiburones,medusas y piojos amaestrados.

    Me gusta

  4. Esos musulmanes están locos paranoícos distorcionados totalmente. De casualidad esos tiburones y medusas no tendrán incorporados armas que trabajan con rayos laser y con ondas F. Cordial saludo

    Me gusta

  5. Lo malo no es que algún imbécil pueda decir eso, lo malo es todos los que están dispuestos a creerle

    Me gusta

  6. ¡¡Ahí le has dado Malapeste!!, ahí le has dado.

    Oye….¡¡LOS HAY!!!.

    Patético pero…¡¡LOS HAY!!!.

    Me gusta

Deja un comentario