TSAHAL ADVIERTE

por as1944

El Tsahal está advirtiendo a las tropas de los peligros de Facebook.

Una carta enviada por el Comando de Operaciones ,a los oficiales,ruega a estos que informen de como los enemigos de Israel buscan datos sensibles en Facebook.

La alarma ha saltado,entre otras razones,por la publicación en este lugar de una lista de fotos y direcciones de soldados israelitas.Se les tilda de “Criminales de Guerra”por su participación en la Operación Plomo…en Gaza,hace dos años.Los datos publicados eran auténticos,y provenian de informaciones  tomadas en Facebook.

“LA REVELACION DE DETALLES SOBRE VUESTRO SERVICIO EN EL TSAHAL SUPONE UNA AMENAZA REAL CONTRA VUESTRA SEGURIDAD”Advierte el Tshal.

 

La Oficina de Seguridad en la Información advierte:”Los enemigos de Hamas y Hizbullah están tomando informaciones de los soldados israelitas,las extraen de la red social Facebook.Es nuestra obligación advertirlo.Los enemigos de Israel están utilizando estas informaciones para hacer daño a Israel,y lo continuarán haciendo.”

One Comment to “TSAHAL ADVIERTE”

  1. Quizá consideráis que soy un exagerado, pero quien tenga hijos en edad adolescente, que cuide mucho con facebook y twitter, lo digo con toda sinceridad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: