Armas en manos de Hizbullah

por as1944

Todos los movimientos que realiza Hizbullah testimonian dos cosas inevitables:

1Que se apoderará del Gobierno del Líbano.

2Que entrará en guerra con Israel.
Los servicios e Inteligencia de Israel,y las agencias occidentales,conocen la ayuda siria e iraní en el superarmamento de Hizbullah.El aeropuerto sirio sirve de via de entrega de las armas .

El Pentagono estima en 50000 roquetts y missiles los proyectiles en poder de los libaneses.Algunos son SCUD-C.Y en unos 10000 los adiestrados para el combate  por los Guardianes de la Revolución persa.En efecto, los mullahs supervisan directamente al Hizbullah,el general iraní Hassam Madhavi reside en Beiruth ,y hay decenas de agentes y expertos de los tales Guardias en el Líbano.
El sur libanés está perforado por túneles que permiten esconder a sus combatientes de los drones de Israel.Todo el sistema de comando de Hizbullah posee equipo de comunicaciones propio,financiado por Irán totalmente.Además ,gran parte del material bélico de los terroristas se almacena en escuelas ,mezquitas,cuarteles de bomberos ,etc…La Inteligencia de Israel conoce  un os 100 pueblos libaneses transformados en verdaderas bases de explosivos e instalaciones militares.
La frontera sur libanesa está abierta para Siria que suministra,también,equipo de guerra.


Missil ,Guerra del Golfo,sobre los cielos de Israel
En enero del 2010 ,la CIA comunicaba de un transfert al Hizbullah de 26 missiles M-6002 fabricados en Siria,con alcance de 250 kms.El arsenal  de los trerroristas es capaz de alcanzar “la parte trasera “de Israel.En Siria se ocupa ,básicamente, la unidad 108 (sede en Damasco) del transfert de armas;sus depósitos están en : Damasco,Duma ,Adran zona de Alepo y Tartus.llegadas las armas al Líbano son dispersadas ,entre las bases militares ,por la unidad 112 de Hizbullah.
Israel NO puede tolerar estos preparativos encaminados a su destrucción.

8 comentarios to “Armas en manos de Hizbullah”

  1. Hizballah esta vez es parte del gobierno Libanes. El primer disparo de esa organizacion en contra de un centro civil Israeli legitimara a Israel a responder de igual manera.

    Me gusta

  2. Lo que no me explico es una cosa. Si Israel conoce la localización de los polvorines terroristas en más de 100 pueblos del Líbano y conoce la localización de los depositos de armas de la unidad 108 ¿a que está esperando para neutralizar tales nidos terroristas de manera preventiva? Y pregunto esto no porque me gusten las guerras ni mucho menos, que de hecho las aborrezco, pero es que éste es uno de los casos en el que sabes que tu enemigo te va a acabar atacando con total certeza, que es solo cuestión de tiempo y que solo estan esperando a creer estar en superioridad o al menos en saberse con el suficiente poder para infringirte un daño considerable.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. insisto que atacar a israel desde el norte principalmente, colocando un “bloqueo de mediana intensidad de fuego en sus costas”.. resulta carisimo, imposile que solo iran y siria participen de tal cruzada, deben existir intereses, de otro tipo para una aventura militar de esa especie, no por un aspecto religioso, no por grandes yacimientos minerales, y meno por aspectos geograficos.. esto se debe tratar, solo por la eliminacion de la raza hebrea, todo rastro.. no por otra cosa.. es demasiado el odio asia ustedes, creo, y luego de haber leido cierta literatura recomendada por gente de su colonia en chile, que se debe al secreto que llevan ustedes dentro de si, algunos judios no lo saben, solo viven ya se an israel, o fuera de este, pero todo este esfuerzo mancomunado de islamicos en contra del pueblo elegido por dios se debe no a aspectos historicos de confrontacion, riquezas o competencia, como lo fue la guerra producida por un patido de futbol en centroamerica, a ustedes los judios los quieren eiminar antes del cambio geologico que se avecina y yo ya creo saber el por que de todo ello… ustedes, son los unicos que sobreviviran el proceso apocaliptico que se viene..

    Me gusta

  4. Para mi es mucho mas simple que todo eso, el Islam pretende y ya se ha dicho mil veces ISLAMIZAR TODO EL GLOBO, es decir, QUE TODOS SEAMOS CREYENTES DEL ISLAM O AL MENOS NOS SOMETAMOS, tal y como ordena su papel higienic…libro ¿¿¿sagrado??? y es precisamente Israel el auténtico bastión de la civilización occidental, el único además que en ningún momento se ha “bajado los pantalones” como llevan haciendo años los gobiernos europeos y ultimamente también los norteamericanos.

    No olvidemos lo que ha estado ocurriendo estas pasadas navidades en Londres, por ejemplo, donde las llamadas al odio han sido mas contra una fiesta cristiana que contra los judios, se ha publicado en este mismo blog, con fotos de los carteles llamando a eliminar las navidades por ser satánicas.

    Repito, esta gente busca eso, QUE TODO EL MUNDO SE SOMETA AL ISLAM.

    Ah, aprovecho para llamar la atención sobre un atentado que se ha producido en el aeropuerto de Moscú, bueno, aun no es seguro si es atentado pero ya hay fuentes que aseguran que podría tratarse de UN ATENTADO SUICIDA, y si eso fuera así, CREO QUE TODOS SABEMOS QUIENES REALIZAN LOS ATENTADOS SUICIDAS, ¿NO?.

    Lo que si se sabe ya con seguridad es que hay al menos 10 muertos y 20 heridos.

    Me gusta

  5. latest news. Hezbollah established in Tunesia.

    a google translation is :

    Un grupo de Túnez, consistió en los jóvenes estudiantes, dice que tiene la intención de formar un partido político de Hezbolá de estilo para defender los derechos de las personas contra toda posible represión.

    El anuncio se produce días después de una revolución histórica expulsado del país el ex presidente Zine El Abidine Ben Ali.

    Jamil Ben Alavi, un destacado líder estudiantil, dijo que era optimista acerca de la promoción de los valores islámicos entre los jóvenes en el país predominantemente musulmán.

    “El ejemplo progresivo de Hezbolá en el Líbano puede traer luz y esperanza para el pueblo tunecino”, cita la agencia de noticias Fars Ben Alavi por el diario.

    Los comentarios tuvieron lugar mientras miles de tunecinos han hecho público organizado oraciones de la congregación en los últimos días.

    Mientras tanto, algunos canales de televisión tunecina han vuelto a transmitir la llamada a la oración.

    Ben Ali ha aplicado una estricta agenda anti-islámica durante su gobierno el país del norte de África.

    “Él (Ben Alí) estaba en contra de radiodifusión Adhan, manteniendo las oraciones del viernes en las mezquitas durante su gobierno,” dijo la lengua árabe Al-Mofakirat sitio web de Al-Islam en un informe sobre la libertad religiosa.

    En un intento de imitar a los países occidentales, Ben Ali impuso leyes estrictas contra el código de vestimenta islámico.

    Una gran mayoría de la población del país está comprometido con los musulmanes y los valores islámicos.

    23 Ben Ali años de la dictadura, que se vio empañado por repetidas violaciónes de los derechos humanos y la tortura, terminó a principios de este mes después de semanas de protestas callejeras.

    original: http://www.presstv.ir/detail/161460.html

    Me gusta

  6. siria e iran tienen inflacion alta poca producion industrial alto indice de desempleo poca exportacion los hospitales tienen pocos insumos y son caros tienen sanciones economicas y no creo que van a poder financiar una guerra por que se hacercan a un desastre, pueden colapsar.

    Me gusta

    • También las tenia Irak cuando invadió Kuwait y sabiendo lo que se le podía venir encima. Es mas, acaba de salir de su larga guerra contra Irán de la cual, aunque se daban por ganadores, la verdad es que quedaron economicamente ARRUINADOS.

      ¡¡Como para fiarse de estos locos musulmanes!!, ellos no actuan bajo los mismos conceptos que nosotros.

      Me gusta

  7. El tomar israel a la fuerza es de resultado tan esteril, y sin lucro.. pero tan esteril, ni siquiera da para el saqueo encubierto de los aliados a la europa nazi, tanto desde el norte como desde el occidente.. atacar Israel es inviable por no ser retornable (redituable), ahora si abordamos el tema desde un punto de vista netamente descriptivo, en lo que es la mision del Islam, considero que es muy basico pensar que es por imponer la racionallidad de un credo que considera que casarse con niñitas, o plantea la autoflagelacion y el castigo fisico a la imposicion de un sistema social tiene mas trasfondo que el significado, y lo que encierra en si mismo el judio como pueblo, a ustedes los judios el año 1948 cuando fueron atacados como nuevo estado los iban a exterminar a todos, en 1967 se preparo una coalición de 6 es a 1, para su eliminacion total,, es mas inclusive, los parasitos como se refiere un amigo mio a los arabes, tuvieron el desden de alejarse hacia las fronteras para no perecer en la matanza para luego volver con la cola entre las piernas, en la guerra de Yon Kipur, creyendo que se comportarian como lo hizo matatias ante los griegos, fueron con el mismo temple a masacrarlos… la guerra de los “aliados” contra Irak, los Scod.. que llegaron al comienzo, solo indicaron una cosa, la previa de un ataque mortal a toda la poblacion buscando corredores aereos..
    resulta muy basico pensar que el analisis se debe tan solo al hecho de dominar por dominar, lo que si se denota claramente, que como cultura los arabes una vez que se produzca el cambio del planeta a todo nivel, y los estados se derrumben como organizaciones de la sociedad, seran los unicos que pondran algun orden, ya que ellos saben vivir como las bestias en condiciones extremas como el desierto, y la desolacion de no tener un plato de comida, los islamicos justifican hasta el genocidio como en Sudan en la actualidad, por que en nombre de alah comerse entre ellos por salva su cultura se hace poco, sigo sosteniendo que si es por territorio la guerra o fe no es el fin ultimo de un inminente ataque a israel, es por otra razon aparte de la dominación del planeta.. si ellos llegan a ser los amos como cultura mas expandida, sera por la sola causa efecto de que los arabes saben vivir dentro de la barbarie que se avecina en un estado de caos, como el arrebato, y tribulacion de que tanto hablan los libros sagrados, comenzando por supuesto con el gog&magog

    ..ustedes los judios de alguna manera sobreviviran a todo lo que se viene, y desapareceran ante los ojos de todos nosotros, en un rapto masivo y sorpresivo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: