CON VUESTRO PERMISO, ME TOMO UNA LIBERTAD.

por ramrock

TANTO EL CUBO DE LOS EXCREMENTOS, como el MUSEO DE LOS HORRORES, mas conocido como LISTA DE «SPAM«, están un tanto saturadillos.

Esto es debido a que se ha relajado un poco, con total justicia y para buen y solaz esparcimiento, cachondeo, carcajadas, burlas, mofas, befas y escarnios, tanto de Staffs como del resto de estupendos colaboradores, comentaristas y lectores, la limpieza de las MAMARRACHADAS, REBUZNOS, GRAZNIDOS, BALIDOS, REGÜELDOS, ESTUPIDECES, MEMECES, BOBERIAS, CRETINECES, SOPLAPOLLECES, etc., etc., etc., que emanan de los elementos subhumanos que de vez en cuando nos visitan.

Pero creo que ha llegado el momento de ELIMINARLOS DEFINITIVAMENTE.

Están ocupando demasiado espacio y además DESPIDEN UN HEDOR NAUSEABUNDO.

En fin, QUE ME LOS CARGO EN UN CLICK (cosa que se me da GENIAL), pero eso si, si pensais que me he pasado, se me dice y la próxima vez no tomaré la decisión por mi cuenta.

Good n…no, good night no…jopelines, si son las 04:16 de la madrugada.

No, si cuando me sale el rollo de vampiro…………. 😆 😆 😆

Bueno…pues eso, yo ahora procedo a hacer una limpieza y desinfección de gilipollas, cretinos, anormales, tontainas, pedorros (masculinos, femeninos y neutros) y….ya me direis.

6 comentarios to “CON VUESTRO PERMISO, ME TOMO UNA LIBERTAD.”

  1. Haces bien, estas en tu derecho.

    De hecho todos sabemos que la basura si no la sacamos acaba oliendo mal, ja,ja,

    Mi sugerencia de mantenerlos algun tiempo en spam deriva de mi, ejem, afan morbido por leer los rebuznos de estos pencos, y dar,por ende, al resto del staff la oportunidad de reirse un poco. No obstante he reconocer que si no los leo tampoco me voy a perde3r ninguna «joya» de la dialectica ni del pensamiento, ja, ja,

    No obstante no quiero imponer ningun criterio y me adapto a cualquier opcion que decidais : mantenerlos algun tiempo (quizas 24 horas) o borrarlos inmediatamente. Por mi no hay ningun «problem» en cualquiera de las dos opciones

    Un abrazo

    Me gusta

    • Por eso los he dejado algo mas de un día.

      Pero ya se estaban acumulando y………..

      Have a beautiful sunday, voy a echarme peazo siestón q.t.c., que tras la juerg…..el partido de anoche estoy echo fosfatina.

      Jejejejeje, por cierto, volvimos a ganar, ya son once años sin perder con los vecinos.

      ¡¡¡HALA MADRID!!!.

      Me gusta

  2. Bueno, ya yo no podré leerlos en la lista de spam; pero tengo la oportunidad de visitarlos los sábados en la noche y el domingo, ya que me los dan de descanso y viajo a mi ciudad natal a ver a mis familiares y compartir con ellos durante el fin de semana. Cordial saludo a todos mis compañeros; porque para mi, ustedes continúan siendo mis compañeros cibernéticos

    Me gusta

  3. Aunque algunos cambian de IP cada vez que encienden el ordenador, otros no lo hacen y lo único que cambian es el nick.
    Puede ser interesante anotar las IP.
    Por otro lado, parte del staff no mirará el ordenador el sábado y además hoy es Purim. En mi opinión se podrían dejar 24 horas excepto los fines de semana que se dejase algo mas. De todas formas como muy bien dice Tersites «si no los leo tampoco me voy a perder ninguna “joya” de la dialectica ni del pensamiento», asi que hacer lo que os parezca.

    Me gusta

    • Las IP las baneo todas, por tanto están en la lista.

      Es muy posible que, según se vaya extendiendo lo del cable de fibra óptica, lo de las IP dinámicas desaparezca. No se si es así, sencillamente es que me he dado cuenta que desde que me lo instalaron a mi, mi IP ha dejado de ser dinámica para ser estática, ahora siempre tengo la misma y eso ocurre desde ese momento, desde que cambié a fibra óptica.

      No estaría mal del todo, pues a las IP,s estáticas con un solo baneo ya las tienes fuera de combate, los que las tengan así, si se banean, ya no pueden volver a entrar por mucho que cambien de nick, de dirección de correo, etc..

      Por cierto, un comentario un tanto jocoso sobre el lumbrera que inventó eso de poner una dirección de correo, ¿acaso no se dió cuenta el «eminente pensador» que la mayor parte de la gente, los trolls TODOS, por supuesto, ponen lo primero que se les viene a la cabeza?.

      Me gusta

  4. Un abrazo, amigo Jaime!

    Me gusta

Deja un comentario