Salida de la Acadé contra inde-sin-gente

por bajurtov


RACING MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO
A ESTAR CONTIGO
TE ALENTAREMO
DE CORAZON
ESTA ES LA HINCHADA
QUE TE QUIERE VER CAMPEON
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LOS DEL ROJO Y LOS DEMAS
YO TE SIGO A TODAS PARTES
CADA VEZ TE QUIERO MAS

4 comentarios to “Salida de la Acadé contra inde-sin-gente”

  1. CUANDO SE JUGÓ ESTE PARTIDO RACING IBA DÉCIMO EN EL CAMPEONATO,NO PRIMERO,Y LA HINCHADA RECIBIÓ AL EQUIPO ASI ! En que otra liga del mundo sucede eso?

    PORQUE RACING ES GRANDE?

    EL CLUB QUE GANÓ MAS CANTIDAD DE CAMPEONATOS EN LA ERA DEL AMATEURISMO (1900-1931)

    EL PRIMERO EN SALIR TRI-CAMPEON (1949-50-51)

    EL PRIMER EQUIPO SUDAMERICANO EN SALIR CAMPEON DEL MUNDO (1967)

    EL PRIMERO EN GANAR LA SUPERCOPA (1987)

    Carlos Gardel,Juan Peron,y el ultimo presidente,Kirchner,fueron fanaticos de Racing.
    Segun las estadisticas somos la tercer hinchada del pais en cuanto a cantidad,muy detras de Boca y de River,por supuesto,pero la mas fiel y seguidora de Argentina

    Me gusta

  2. Hoy escuche el legendario AJAX acaba de retornar a la primera liga de Holanda luego de siete años de sufrimiento en segunda division.
    Nadie deja de ser un grande por haber bajado a segunda,sino preguntenle al MILAN,estuvo en segunda y ahora es el nuevo campeon de Italia

    Me gusta

  3. El estadio de Racing tiene bastante parecido con el estadio metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
    Este mismo video lo ha pegado un hincha de Racing allá en el blog deportivo. Cordial saludo

    Me gusta

  4. Pondré un vídeo de mi amada «Catedral» en una noche histórica en la que tuve el privilegio de asistir al estadio. Fue la última vez que accedimos a una final, en 2009. Fuí uno de los afortunados que cometió el «ilegal» acto de saltar a la cancha finalizado el encuentro… pero es que no me pude contener je je je. Eran más de 20 años sin acceder a una final!

    Me gusta

Deja un comentario