No cree usted que bajurtov »rompe demasiado las pelotas» con su querido RACING ?

por bajurtov

LE MOLESTA A USTED QUE SE PUBLIQUEN AQUI TEMAS DE FUTBOL?
(polls)

8 comentarios to “No cree usted que bajurtov »rompe demasiado las pelotas» con su querido RACING ?”

  1. no molesta pero si creo que si publican las noticias de racing podrian publicar las noticias de todos los equipos de la A y no solamente lo de racing

    Me gusta

  2. Aunque la tematica es clara, lo cierto es que no somos robots y de vez en cuando esta bien poner alguna entrada que no necesariamente tenga que ver con el conflicto arabe israeli

    No somos robots , je, je,

    Me gusta

  3. No molesta para nada, vamos la acade, jeje.

    Me gusta

  4. mostrar un poco de pasion futbolera solo muestra un lado mas humano de este blog, vamos que ante todo hay que tener buen humor, y a nadie hace mal gritar que LOS PUMAS es el mejor equipo de Mexico, como dijo Tersites, no somos robots, :d

    Me gusta

  5. Todo lo contrario. Necesitamos algo que de vez en cuando nos relaje y nos haga olvidar, por lo menos en ese momento el problema Arabe-Israelí.
    Además el dueño del blog tiene todo el derecho y el privilegio de publicar en él, todo lo que se le venga en ganas. Cordial saludo

    Me gusta

  6. A VER A APUNTARSE ENTONCES :

    GALILI – PALESTINO DE CHILE (Ahi me mata ! )
    JAIME – NARCONAL DE MEDELLIN (fue una broma,cheee…) JUNIOR DE BARRANQUILLA
    RICARDO – PUMAS
    TERSITES – REAL SOCIEDAD
    SUSO – ATHLETIC DE BILBAO
    RAMROCK – REAL MADRID
    PACOBETIS – BETIS
    CANDELA – ?
    MALAPESTE – ?
    FERNANDO (Sion latino) – ?

    estan todos invitados a pegar los goles de estos equipos los domingos en patria judia,

    Me gusta

  7. Don bajur tob,ud. me adivino el pensamiento,soy un hincha del club de deportes palestino de Santiago de Chile……….
    Con respecto al Racing,bueno..sobre gustos no hay nada escrito che.

    Me gusta

Deja un comentario