Un infiltrado llegó hasta Tel Aviv

por bajurtov


Hassan Hijazi

Un ciudadano sirio que participó en la masiva infiltración fronteriza frente a la localidad drusa de Majdal Shams, en los Altos del Golán, llegó a Tel Aviv, donde estuvo paseando durantes todo el día para luego entregarse a la policía frente a un periodista del canal 10 de televisión.

Hassan Hijazi, de 28 años, empleado del Ministerio de Educación de Siria, cuya familia es originaria de Yafo dijo, durante una entrevista al canal 10, que aprovechó la conmoción en la plaza de Majdal Shams para abandonar el Golán con la ayuda de activistas de izquierda árabes y judíos.

«Mi sueño era llegar hasta Yafo, la ciudad donde nací, pero esperaba que cuando arribara estaría acompañado de otros millones tal como lo leí en Facebook»,

relató Hijazi durante el reportaje.
El infiltrado sirio dijo que viajó en un autobús junto a un soldado de la Brigada Golani «La ley israelí no me importa, yo no reconozco al llamado Estado de Israel», afirmó.

Hijazi manifestó que el régimen sirio se opuso inicialmente a la idea que fue propagada a través de Facebook pero luego cedió tras la presión de Hezbollah.

Cuando se le preguntó que es lo que piensa de Israel, Hijazi mostró un documento y anunció: «Esto no es Israel, esto es Palestina, este es mi país». «Este país no tiene que ser judío, tiene que ser para los judíos y también para todos los musulmanes».

El periodista le pidió su opinión sobre el primer mandatario de Siria, Bashar Asad. El infiltrado, entonces, le respondió: «Él es un buen presidente».

fuente:AURORA DIGITAL

7 comentarios to “Un infiltrado llegó hasta Tel Aviv”

  1. Si hubiese sido al reves,que un judío de Israel llega hasta Damasco,lo devuelven descuartizado luego del linchamiento

    Me gusta

  2. Segun un informe confidencial de los servicios de inteligencia de Israel el tipo sería un hincha de Independiente…

    Me gusta

  3. ¿Y porqué no se queda en Siria si el presidente es guay?

    Estos funcionarios…!!

    Me gusta

  4. Mentiroso el primate,como pudo haber nacido en Yafo si los refugiados»palestinos» salieron de Israel en el ’48 y el tiene 28 años?
    SU ABUELO HABRA NACIDO EN YAFO,NO EL

    Me gusta

  5. La clave es ésta:

    «con la ayuda de activistas de izquierda árabes y judíos.»

    Ahora la justicia israelí debería perseguir a estos «traficantes» de seres humanos. Supongo que en Israel estará penado severamente el tráfico de seres humanos. Pues bien, los progres israelís y los moros que le ayudaron a entrar en Israel ilegalmente han cometido un delito. Ahora que paguen por ello.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Este tio se ha dado el apseo de su vida y seguramente ya es un «heroe» en su pueblo, que no es Yafo, por los irrebatibles motivos expuestos por Bajur. Desgraciadamente no es un heroe por criticar al presidente sirio

    Para eso hay que tener c-oj-n-s, sobre todo si eres sirio y resides en siria.

    Me gusta

  7. A los m….. de izquierdas traidores que metieron a este aborto de yihadista en Israel, tenían que colgarlos de…..

    Esos progres imbéciles, apátridas y con el síndrome de estocolmo deberían ser expulsados del país, a ver que tal los reciben sus amiguitos.

    De verdad que me queman, si me ponen a uno delante no me hago responsable. Me hierve la sangre jo….errrrrrr!!!!

    Me gusta

Deja un comentario