Continuan los abusos sexuales de prominentes financieros internacionales en NYC. Esta vez el acusado es un moro!

por suso14

Un expresidente del mayor banco de Egipto ha sido acusado de abusar sexualmente de una camarera en NYC

El ex presidente de uno de los mayores bancos egipcios, Mahmoud Abdel Salam Omar, ha sido arrestado el pasado lunes en Nueva York por presunto abuso sexual a una camarera de un hotel en Manhattan, según ha confirmado la policía. El arresto ha sucedido unas semanas después de que Dominique Strauss-Kahn, ex director general del Fondo Monetario Internacional fuera detenido por las mismas acusaciones.

Mahmoud Abdel Salam Omar fue acusado de abusar sexualmente de una camarera de un hotel de lujo ‘The Pierre’, cerca de Central Park y la Quinta Avenida.

La camarera fue enviada a la habitación de Omar el domingo por la noche para dejar pañuelos desechables, explicó la policía. Pero una vez en el cuarto, según las autoridades, Omar, de 74 años, no la dejó salir y la tocó de manera inapropiada.

Paul Browne, un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, dijo que los detectives consideraron creíble la acusación.

Se desconoce si Omar cuenta con un abogado. El empresario fue detenido el lunes por la noche en el precinto policíaco.

En este sentido, la policía explicó que ofrecería más detalles después de la comparecencia del acusado, que se espera se lleve a cabo durante el día de hoy.

Omar es ex presidente del Banco de Alejandría, de Egipto, pero actualmente es un ejecutivo en la empresa El-Mex Salines Co., de acuerdo con la página de internet de la firma dedicada a la producción de sal.

Un saludo cordial!

One Comment to “Continuan los abusos sexuales de prominentes financieros internacionales en NYC. Esta vez el acusado es un moro!”

  1. ¿Dónde contratan las camareras de los hoteles de NY? ¿en una “ETT” de carretera? ¿y en la almohada ponen viagra en vez de chocolatinas?, tendré que ir más por NY, está “caliente” la cosa.
    Aunque lo del Egipcio me cuesta de creer, a menos que la camarera tenga ovinos cuernos o huela a camello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: