SOBERBIA PALESTINA DE UNA BANDA MEZQUINA, TERRORISTA Y LIMOSNERA… LA ANP

por Arturo

“El soldado israelí Guilad Shalit fue capturado cuando los palestinos ingresaron ilegalmente (por un túnel) al territorio de Israel. Técnicamente, entonces, Shalit no sería un “prisionero de guerra”. Pero tiene claramente derecho al trato humanitario que le corresponde bajo las Convenciones de Ginebra de 1949. Sus presuntos “crímenes” son simplemente el de ser ciudadano israelí y el de pertenecer a sus fuerzas armadas.

Para devolverlo, los palestinos exigen –a cambio– la liberación de varios centenares de prisioneros palestinos hoy en poder de Israel, la mayor parte de los cuales ha sido aprendida en relación con violentos atentados terroristas –letales– perpetrados en territorio de Israel. Este requerimiento acaba de ser ratificado expresamente por el propio Ismail Haniyeh, el jefe máximo de la administración de Hamas en la Franja de Gaza, haciéndose así –él mismo– directamente responsable tanto del secuestro como de la suerte del prisionero.”

Esta es una noticia extractada del diario argentino Rio Negro  (link a esta noticia; http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=693875&idcat=9539&tipo=2

 

Lo importante de ella es que ¡Al fin…! sale a la luz un nombre concreto en todo esto. Un nombre que se muestra a los ojos de la opinión pública como parte integrante del operativo terrorista responsable de este inhumano secuestro. Esperemos que el Mossad haya tomado nota (seguro que ya lo sabían estos muchachos, jejeje) para que en caso de asesinar finalmente al chico se proceda a su eliminación selectiva. En caso de que sea asesinado o en el caso de que tras su liberación pueda suicidarse… debe estar absolutamente destrozado el pobre.

Una vez más se demuestra que la ANP es sencillamente un grupo terrorista y asesino que ha tomado el poder en ese territorio regalado por Israel a cambio de paz y nunca pagado.

Todo este circo terminará cuando de verdad se haga algo contra Irán, que es quien ha desestabilizado absolutamente la zona. Todas aquellas acciones que se lleven a cabo contra Gaza serán estériles porque se sienten protegidos por el régimen de los ayatollahs. Sería terrible que definitivamente estos consiguieran hacerse con armamento nuclear, incluso con“bombas sucias radiactivas”, bombas convencionales en cuya estructura se ha incluido material residual de los procesos de fisión del uranio y que al explotar esa  bomba esparcen la contaminación radiactiva y la muerte por todo el área afectada (como la explosión se hace a cierta altura sobre el objetivo, el área contaminada es mucho mayor).

Y este último tipo, Las “bombas sucias” sí que las van a poder crear con el uso de los reactores nucleares para usos pacíficos.

Si hubiese sinceridad en la ONU se le instaría a detener su programa nuclear hasta que exista paz y democracia real en ese país y se confirme fehacientemente que no realizan acciones de apoyo a grupos terroristas ni desestabilizan gobiernos democráticos.

Casi más que Irán, el problema es la ONU, una organización que como la Sociedad de Naciones en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial es absolutamente ineficaz. No existe compromiso real con la paz en el mundo, más allá de lo que se considera “políticamente correcto”.

Nicolás Sarkocy, como siempre oportuno y comprometido con la paz, ha dado el paso adelante de amenazar ya seriamente a Irán. Es uno de los pocos presidentes europeos que mantiene su dignidad. La Grandeur francesa, en efecto, existe.

6 comentarios to “SOBERBIA PALESTINA DE UNA BANDA MEZQUINA, TERRORISTA Y LIMOSNERA… LA ANP”

  1. ¡¡¡BIEEEEENNNNNN…!!! Todo un “desertor del arao” como yo ha sido capaz de publicar su primer artículo solito… (bueno, con la inestimable ayuda de todos mis amigos, jejejeje… que sois unos aventajados, jolines)

    SHALÓM A TODOSSSSS

    Me gusta

  2. Amigo Gedeon:
    tu primer nota ! TE FELICITO,COMO DECIMOS EN ISRAEL TITJADESH !

    SALUDOS CORDIALES

    Me gusta

  3. COMO DICE ALLÌ A MANO DERECHA EN LA BANDA DE WIDGETS: “NO SOLTAREMOS A MIL ASESINOS A CAMBIO DE NADIE”.
    QUE LES QUEDE BIEN CLARO ESO, A LOS TERRORISTAS PALESTINOS

    Me gusta

  4. “un desertor del arao”, ja, ja, no te subestimes amigo Gedeon, te aseguro que yo soy un gañan de pueblo, aunque como dicen por ahi…” a la fuerza ahorcan”

    Veo que en apenas unas horas ya tienes soltura para escribir sin problemas en wordpress. Perfecto

    Lo de Gilad es una pena y clama al cielo, que esto ocurra y que occidente tenga una reaccion tan …ehm….tibia con este tema, y permitan este secuestro criminal

    Efctivamente la OLP y Hamas es la misma m… (como dijo aquel socialista) pero la OLP ha sabido disfrarse astutamente (reconozcamosolo) como “interlocutor valido”. Una pasada a su historia deberia bastarnos para convencernos de lo contrario. A Hamas todos los conocemos

    Me gusta

  5. Los “palestinos” han planteado una curiosa equivalencia entre la vida de un judio israeli y un arabe “palestino”, que basicamente consiste en que uno de los primeros equivale a cientos de los segundos.

    Al parecer a nadie le escandaliza esto

    Pues yo digo, bien, aceptemos esa equivalencia, a todos sus niveles. Cada vez que un ciudadano judio de ISrael caiga victima de una agresion, ya sabemos, merced a esa equivalencia que ellos mismo imponen, cual es el tope de arabes “palestinos” que pueden caer sin ser criticable.

    Una pena, pero es su eleccion

    Y luego que no lloren…es una cuestion de reciprocidad

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: