TV de Abu Mazen homenajea a familia de terrorista al cual califican de »héroe»

por bajurtov

4 comentarios to “TV de Abu Mazen homenajea a familia de terrorista al cual califican de »héroe»”

  1. PORQUÉ ISRAEL NO PRESENTA ESTOS DOCUMENTOS ANTE UNA CORTE INTERNACIONAL, ES QUE ESTO ES LO MAS ABERRANTE QUE PUEDE SUCEDER, ¡¡¡¡¡¡COMO PUEDEN SER HEROES QUIENES DEGOLLARON A UNA FAMILIA CON BEBES!!!!!!

    Me gusta

  2. El problema es que todo eso esta documentado, pero el interes es minimo cuando se trata de acusar a los «pobres» palestinos

    Me gusta

  3. Shalom, siiiiii estoy completamente de acuerdo, que se les denuncie internacionalmente y que se presente los videos de los asesinos, no entiendo poque no lo hacen.

    Me gusta

  4. ¿Recuerdan las hipócritas declaraciones de esa gentuza nada mas conocerse los asesinatos cuando no se sabía cual podría ser la reacción de Israel?

    Ahora se sienten seguros y muestran cuales son sus auténticos sentimientos. Uno de los criminales ya fue juzgado y declarado culpable, aunque todavía no se dictó sentencia si no me equivoco, el otro debería ser juzgado por estas fechas ¿Como no se les ha condenado aún a muerte?

    Y en cuanto a toda esa gentuza que glorifica a esos repugnantes asesinos ¿que pretende el Gobierno de Israel que continúen siendo un criadero de asesinos? Habría que eliminarlos y convencer a los familiares supervivientes de que estarían mucho mejor al otro lado del Jordán

    Me gusta

Deja un comentario