Tres muertos en un choque entre el ejército israelí y terroristas ”palestinos”

por bajurtov

Ningún grupo se ha atribuido la autoría de lo que los medios israelíes han calificado como «atentado terrorista». Este es el último ataque en la porosa frontera entre Israel y Egipto, que mide alrededor de 200 km y que el gobierno israelí se apresura en cerrar con una monumental valla que abarcará toda la longitud de la frontera.

El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu anunció hace poco que la valla estará terminada antes de finales de año para prevenir ataques como el del pasado agosto, en el que murieron ocho motoristas en una emboscada similar.

El ministro de defensa israelí, Ehud Barak, condenó el incidente de esta mañana e hizo alusión directa a la inestabilidad en Egipto desde la caída del ex presidente Hosni Mubarak como la culpable del incremento de las emboscadas desde el Sinaí. «Hay un deterioro en el control que Egipto mantiene sobre el Sinaí y estamos esperando los resultados de las elecciones.Quienquiera que gane, esperamos que asuma la responsabilidad de todos los compromisos internacionales de Egipto, incluyendo el tratado de paz con Israel y la seguridad en el Sinaí», comentó Barak durante una rueda de prensa.

One Comment to “Tres muertos en un choque entre el ejército israelí y terroristas ”palestinos””

  1. parece que los palestinos,no quieren entender que no van a lograr nada,persisten en atacar al estado de israel y a sus ciudadanos, pero lo unico que consiguen es la muerte, parece que hamas tiene un doble discurso habla de paz pero permite que sus miembros cometan atentados contra israel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: